ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteristicas Culturales De Los Paises


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 3

Características culturales

Bueno voy a poner el ejemplo de Venezuela .

Venezuela es muy conocida principalmente por el petróleo, aunque en realidad es toda una potencia energética porque tienen en abundancia todas las fuentes que existen en el mundo (agua, carbón, etc.).

Por su mezcla racial tan rica se dan mujeres muy hermosas pero también su coqueterías ayuda para que sean el país que tiene más reinas de belleza.

A pesar de estar en Sud América su cultura es más caribeña. Les gusta el fútbol pero son mejores en béisbol. Escuchan más los ritmos musicales del Caribe aunque tienen muy buena producción propia como el joropo y el merengue venezolano (muy distinto al dominicano)

Son un país mediano pero de proporciones épicas porque tienen la caída de agua más alta del mundo, el teleférico más largo, las tierras más antiguas del planeta y una de las avifaunas más ricas.

Son un país tropical con diferentes tipos de ecosistemas que van desde selvas húmedas hasta desiertos costeros.

Siempre han sido conocidos por sus telenovelas aunque últimamente la producción ha decaído.

Es una Nación donde hay espectaculares playas, majestuosas elevaciones, misteriosas selvas, bosques vírgenes, exuberante fauna, extensos llanos, paradisíacas islas y gente amable y dinámica, convergen en esta gran obra de la naturaleza.

Ahora voy hablar del país de Argentina

Por ejemplo argentina es un País con escasos pobladores originarios, los mas numerosos están localizados en el noroeste y mantienen tradiciones culturales típicas del altiplano trascendiendo las fronteras a países como Bolivia y Chile.

Si bien Argentina es un país Federal, la impronta de su avance fue de la mano de Buenos Aires donde se encuentra la mayor concentración poblacional.

Si bien Argentina tiene abundancia de recursos naturales, su economía está respaldada por la agro ganadería. Hoy mismo su producción de granos lo convierte en una de los más importantes exportadores en el mundo.

Con respecto a la Educación, ha sufrido vaivenes en su calidad.

Tiene clima tropical en la zona de las Cataratas del Iguazú (una de las maravillas del mundo) compartidas con el Brasil. Árido y seco en la zona de la Puna limitando con Bolivia y Chile. Montañoso ( el pico Aconcagua el más alto de América),frio y boscoso en la cordillera sur limitando Chile.

Como podrían afectar los diferentes valores las decisiones de marketing?

R/= bueno algo muy importante que por ejemplo en Venezuela podría afectar en muchas ocaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com