ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracterizacion 2


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

CUADRO COMPARATIVO INSTITUCIONES FINANCIERAS

FINAGRO

BANCOLDEX

FINANCIERA ELÉCTRICA NACIONAL

MISIÓN

Financiar las actividades agropecuarias y del sector rural, mediante la administración de recursos suficientes y oportunos, de acuerdo con las políticas del gobierno. Ser el mejor banco para el desarrollo, que soportado en una estructura de sostenibilidad financiera, contribuye a la competitividad de las empresas colombianas, satisfaciendo sus necesidades financieras, mediante el ofrecimiento de servicios especializados. Financiar las actividades para el desarrollo del sector energético del país, ofreciendo productos y servicios financieros de acuerdo con las necesidades de las empresas del sector, para la cual mantiene un equilibrio adecuado, entre el crecimiento, la rentabilidad y el riesgo asumido en sus operaciones si afectar negativamente su patrimonio.

VISIÓN

Finagro se ve como un establecimiento de segundo piso, eficiente en la financiación de proyectos, para el desarrollo agropecuario y rural; manteniendo el equilibrio financiero y administrando los recursos, con las más altas condiciones de seguridad.

Financiar las necesidades de capital de trabajo y activos fijos de proyectos o empresas viables de todos los tamaños y sectores de la economía colombiana a excepción del agropecuario.

Ser el organismo financiero y crediticio del sector energético.

BENEFICIARIOS

Dirigidos a financiar el capital de trabajo e inversión requeridos en la producción, comercialización y transformación primaria atreves de proyectos rentables, técnicas y ecológicamente viables. Personas naturales o jurídicas, socios o accionistas de empresas, que cuenten con proyectos de inversión, que impacten positivamente el desempeño de la empresa.

*Exportadores directos.

*Exportadores indirectos.

*Importadores.

*Intermediarios financieros. Empresas públicas o privadas del sector energético, que desarrollan actividades como la generación, transmisión o distribución de energía eléctrica, la exploración y exportación de carbón , minerales radioactivos, otros minerales generados de energía e hidrocarburos y derivados.

LÍNEAS DE CRÉDITO

Ofrece líneas de crédito para capital de trabajo con plazo máximo de 24 meses para financiar hasta 100% de los costos directos de mano de obra, asistencia técnica, adquisición de insumos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com