ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de intención que concierne la venta de productos agrícolas de la empresa ALFER, S.A. a la empresa Eataly Alti Civi.


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  1.401 Visitas

Página 1 de 2

07 de abril de 2016.

Carta de intención que concierne la venta de productos agrícolas de la empresa ALFER, S.A. a la empresa Eataly Alti Civi.

Área de Relaciones Comerciales.

Eataly Market.

Presente:

Por medio de la presente exponemos a usted el interés que tenemos como empresa ALFER, S.A.  Ubicada en la Ciudad de México, México,  de enlazar relaciones comerciales con su empresa; EATALY ALTI CIVI, en New York, con este motivo me permito informarle sobre las siguientes modalidades de su interés para realizar el proceso correspondiente a marco de trabajo:

OBJETO.

Mediante este acto, expreso mi interés por pertenecer a su lista de proveedores siendo Ud. Una de las empresas mejor posicionadas en el mercado global por la utilización de sus productos cien por ciento naturales. Afirmo la intención de realizar negociaciones para establecer una relación comercial.

MODALIDAD DE COMPRA /VENTA.

Por nuestra parte es importante mantener clientes potenciales, es por ello que se plantea un esquema de operación para realizar dichas exportaciones dirigidas directamente a su empresa.

Es importante establecer costos y presupuestos dentro de la negociación en común acuerdo para su disposición durante la realización de cada una de las compras entrelazadas.

NEGOCIACIONES.

Para nosotros el tiempo es muy importante es por ello que estamos dispuestos a realizar las negociaciones en tiempo y forma puntual para involúcranos más hacia las características que ustedes y nosotros necesitamos para poder llegar a un común acuerdo.

Si su respuesta es a favor, nosotros tendremos la disponibilidad para cualquier duda o aclaración que se pueda presentar.

CARÁCTER CONFIDENCIAL.

Nuestra empresa se compromete a respetar la confidencialidad de la información que nos sea suministrada en el marco de las negociaciones cualquiera sea el modo de transmisión. En virtud de ello, nos comprometemos a utilizar la información recibida, exclusivamente, a los fines de la ejecución de las presentes negociaciones y para ningún otro propósito, salvo en caso de autorización expresa.

Aclaramos que esta carta intención no obliga ni compromete a las partes involucradas a realizar dichas disipaciones en materia de negociación.

Atentamente:

[pic 2]

Lic. Rodrigo Varela

Director General

Grupo ALFER, S.A.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (128.9 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com