ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Desarrollo De Recursos Humanos


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  525 Visitas

2009 - Tus libros de Amazon no son tuyos

En julio de 2009, Amazon decidió borrar de manera remota un montón de e-books del Kindle, pese a que los usuarios habían comprado y pagado por los libros. No podría haber elegido un libro mejor para borrar: La granja de los animales y 1984, de George Orwell. No pasó mucho tiempo para que Jeff Bezos fuera comparado con el Gran Hermano. Amazon respondió enojado que había eliminado los libros porque la editorial que los vendía no tenía los derechos para hacerlo. También devolvió el dinero a los usuarios afectados.

Aún así, esto marcó un antes y un después para el Kindle: los usuarios se dieron cuenta de que los libros que compraban realmente pertenecían a Amazon y no a ellos, y que la empresa tenía el poder de borrar libros cuando quisiera. Jeff Bezos se disculpó en los foros posteriormente diciendo que había sido una manera "estúpida" de actuar por parte de la compañía.

Opinión: Considero que no era la forma adecuada de actuar, ya que muchos de los clientes no creo que vuelvan a confiar en la empresa y no comprarían futuros libros digitales.

Yo hubiera capacitado a la gente encargada de subir los libros, para informarse de que libros tienen los derechos para salir a la venta y no sacarlos a la venta para que luego los retiren, y la gente este inconforme.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com