ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Punta del cielo


Enviado por   •  5 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

El mercado meta de esta campaña sería profesionistas hombres y mujeres que buscan un café de calidad, apoyando de igual manera al "orgullo mexicano"; segmentado de igual manera a las edades entre 25 a 45 años.

[pic 2]

Para esta campaña se utilizaría la imagen de Salma Hayek, quien es una artista internacional pero de origenes mexicanos (reforzando el orgullo mexicano). En esta campaña se mostrará a Salma Hayek en un día de trabajo normal de ella, en un set de grabación, donde tiene un break y decide ir por un café. Observa diferentes cajitas de otros colores de café en cápsulas, pero ella decide escoger una cápsula de Punta del Cielo. Se prepara su café, lo toma cerrando los ojos y recuerda en ese momento diferentes sucesos o costumbres mexicanas (flashback de su quinceaños, pegandole a la piñata, comiendo pozole, escuchando al mariachi, entrando a una oficina de trabajo con vista al ángel de la independencia, viendo los fuegos arficiales un 16 de Septiembre). Al abrirlos, sonríe. Y se va. Aparece una frase que dice "sin importar donde te encuentres, un mexicano siempre recuerda sus raíces con orgullo."

El fin de esta campaña es recalcar la característica de ser un producto 100% mexicano, y al mismo tiempo, se destaca la calidad del producto al ver a una artista como Salma Hayek prefiriendolo sobre otras opciones, a su vez, marcando un status que te da el café.

La campaña se manejará en 2 medios principales.

1. Internet

• Facebook y Twitter mostrando el video como publicidad. Así mismo, en Twitter se optaría por las campañas de contestar encuestas con "#".

• En sitios de correos como Yahoo o Hotmail mostrando banners haciendo referencia al comercial.

2. Televisión

• Sería en un horario vespertino principalmente, cuando los profesionistas ya estén en sus casas. Se trasmitiría en horarios de noticieros.

[pic 3]

Los puntos de venta se mantendrían igual, en Palacio de Hierro y tiendas Punta del Cielo para mantener la exclusividad del producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (73.3 Kb)   docx (63 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com