ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casos prácticos sobre incendios


Enviado por   •  2 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  1.007 Visitas

Página 1 de 3
  • CASOS PRACTICOS: ¿QUE HACER?

Caso 1:

 Claudia se encontraba  cocinando el almuerzo para los tres, por mientras  Javier se encontraba  junto a su hermano  pequeño Agustín jugando videojuegos en su habitación.  A Javier le gustaba jugar solo ya que su hermano pequeño no entendía muy bien  la dinámica de los  videojuegos y por lo tanto era muy lento para aquello; Javier le dice a su hermano que mejor valla a ver lo que estaba haciendo su mama pero él no sabía que su mama había ido a comprar las verduras que le faltaban. Agustín entro corriendo a la cocina y tomo un paño  que se encontraba  colgado de la puerta del horno de la cocina, este comenzó a moverlo de un lado a otro, de pronto el paño se comenzó a incendiar ya que Agustín sin querer lo paso cerca de llama de la cocina. Javier escucho el llanto de su hermano y corrió a ver lo que estaba haciendo su hermano. ¿Que debería hacer Javier ante esa situación?.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------Caso 2:

Eran aproximadamente las 8:00 de la noche,  y nos encontrábamos celebrando el cumpleaños de mi padre. Me gustaba celebrar los cumpleaños porque siempre nos reuníamos en familia y venían mis primos a jugar conmigo. Me encantaba jugar con mis primos José y Juan ya que siempre inventaban juegos muy divertidos, ese día se les ocurrió que jugáramos a ser bomberos por lo tanto debíamos encontrar algo para hacer un incendio. Entonces José fue a tomar las velas con los fósforos que se encontraban en la mesa  con el fin de simular un pequeño  incendio. Enterramos las velas en el patio y las prendimos con los fósforos; Juan llamo a los bomberos (que éramos José y yo), al llegar  al lugar nos dimos cuenta que por el viento se dieron vuelta varias velas y comenzaron a incendiar el pasto y las plantas que se encontraban alrededor. Nos sabíamos que hacer ya que si avisábamos a mis padres me castigarían. ¿ Que debemos hacer?.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caso 3:

En la casa de mi vecino arreglan artículos electrónicos, siempre le llegaban a su casa computadores, celulares, PlayStation, entre otros. Un día  fui a jugar a la casa de mi vecino con su hijo Marcelo, vimos en la mesa que se encontraba un PlayStation 4  de última generación, ninguno de los dos  había jugado antes con uno así, se notaba que los cables encontraban malos, incluso al momento de enchufarlo salieron unas chispas que no le dimos mayor importancia. Estábamos muy entretenidos, jugamos alrededor de 3 horas hasta que comenzó a salir humo del enchufe y al ratito comenzó a salir una pequeña llama que luego comenzó a crecer porque el enchufe se encontraba al lado de cortina. Marcelo corrió a buscar un vaso  de agua para tirarle,  pero al momento de hacerlo se cortó la electricidad y quedamos a oscuras solo con la luminosidad de la llama. ¿Qué deberíamos hacer?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (138 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com