ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chrome Desgranados Regios 5


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  34.259 Palabras (138 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 138

Prólogo

El sonido de los marcadores de pizarra que golpean la pizarra sacó Leerin vuelta a la realidad. Ahora estaba en el aula. El profesor estaba usando el marcador como explicó el contenido escrito en la pizarra. Nerviosa, Leerin rápidamente anotó la información en su cuaderno.

Recientemente, ella sintió un peso ilusoria en su espalda. Ese peso pertenecía a esa caja de madera que su padre adoptivo quería que ella dé a Layfon. Dentro de ese cuadro era un Dite que representa el hecho de que Derek le había enseñado todas las técnicas Psyharden. Este Dite ya debería estar en manos de Layfon, pero Derek no llegar al mano a su aprendiz, debido a las circunstancias.

"Envíe por correo o entregarla personalmente con él. Está todo bien."

Derek había dicho.

Había pasado un mes desde que se hizo la solicitud. Leerin había escrito una carta durante ese mes. Una carta de ella felizmente estudiando, algo así.

(Toda la basura.)

El contenido de la carta involucrado algo de verdad y algo de esperanza para un futuro así, pero Layfon probablemente no se daría cuenta.

(Porque es muy lento.)

Una luz suspiro que el profesor y otros estudiantes en la habitación sería un fracaso para detectar escapó de los labios de Leerin. Se mordió la parte superior de la pluma. Un mes ha pasado sin ella de tomar cualquier decisión. El cuadro se encontraba todavía en su habitación.

(Envíala? O ir yo?)

Eso era lo que sentía ahora. Pero tuvo que despedirse de la escuela si ella iba a ir a Zuellni. Desde Grendan a Zuellni ....... Hace medio año, Layfon tomó un mes para llegar a Zuellni, pero ¿qué pasa ahora? Ambas ciudades se estaban moviendo. Alguien dijo que la velocidad de un autobús itinerante fue más lento de lo normal, lo que significaba que era posible para el viaje a tomar tres meses. Si ella fue a Zuellni y volvió a Grendan, tendría que repetir un año antes de que pudiera subir un grado. Perder un año entero sería un problema para Leerin, y ella no podía pasar por alto la carga financiera adicional de repetir su estudio.

Y también, utilizar el dinero Layfon ganó de los partidos subterráneos ...

Derek había dicho en términos sencillos que todavía quería salir de la ciudad.

Leerin había dado cuenta de la razón detrás del cambio de Layfon. De cualquier manera, ella había estado viviendo con él durante mucho tiempo. La causa fue la escasez de alimentos antes de Layfon se convirtió en el sucesor de la lámina de un cielo. Una enfermedad desconocida se había extendido a lo largo de las granjas de Grendan, reduciendo la producción de alimentos. Cada ciudad se alimentaba. Era imposible para el transporte de los alimentos desde otra ciudad, por lo que una ciudad que no puede alimentarse a sí misma sólo podría morir. Debido a que, era difícil para responder a una situación de este tipo. Incluso se podría decir que era imposible de responder.

Mucha gente murió de hambre durante el tiempo de la enfermedad. Grendan había puesto en práctica un sistema para distribuir alimentos a la población. Artistas militares fueron priorizados ya que tenían el deber de proteger a la ciudad, creando un desequilibrio en la distribución de alimentos. Como resultado, los disturbios habían aparecido en varias áreas. Derek ya se había retirado de la primera línea, por lo que no se le dio mucha comida. En cuanto a los niños del orfanato? No es suficiente. Aun así, se las arreglaron para sobrevivir en ese medio año. Las cosas habían vuelto a la normalidad cuando se convirtió en el sucesor Layfon Hoja del Cielo.

Pero el precio de los alimentos aumentó drásticamente cuando se abolió el sistema de distribución de alimentos. Los acontecimientos en ese entonces hicieron planta algo en el corazón de Layfon. Había recibido más alimentos de los otros niños, al ser un artista Militar.

(Su personalidad. Probablemente no podría soportarlo.)

Eso era por qué estaba tan preocupado con cualquier cosa relacionada con él ......

(Aah, yo no puedo decidir.)

Sabía que quería verlo. Ella tenía muchas ganas de verlo.

(Pero. .....)

Para perder un año?

(Y voy a estar utilizando el dinero de Layfon también.)

Pero .........

(¿Cuál será Layfon pensar si hago esto?)

Eso era lo único que estaba realmente preocupado con.

Capítulo 1: El camino del pensamiento

De pie junto a Layfon, Naruki había dicho algo increíble en la sala de entrenamiento.

"Permítanme unirme al pelotón."

Nina miró Naruki, conmocionado entumecido por su petición. Ella sostenía un trapo sucio y un Dite. Burbujas bonitas adornaban la tela. En el suelo, junto a ella estaban un cubo y otro Dite.Líquido eficaz en la prevención de deslizamiento revuelto en el cubo.

Layfon había abandonado el edificio de la escuela después de clase con Meishen, MiFi y Naruki. Cuando se dio cuenta sólo Naruki se quedó a su lado, él se sorprendió al descubrir que ya había llegado el exterior del Complejo de Entrenamiento. Y luego Naruki le había instado a entrar en el complejo. Lo que vino después fue su petición.

"¿Y qué es eso?"

Nina se limpió la mano con un paño limpio y se puso de pie para enfrentar Naruki. Layfon dio un paso atrás para mirar a los dos de ellos. El pelotón 17a había participado en otro partido después del partido con el 10 º pelotón, pero Naruki no asistir. Naruki no había llegado al Complejo de Entrenamiento después del partido con el 10 º pelotón. No fue porque ella estaba siendo arrogante o que ella estaba preocupada por algo, y Layfon y todo el mundo encontró que bastante normal. Ella sólo entró en el pelotón para investigar el tráfico de drogas el 10 de pelotón. Ella no había podido encontrar nada, y más tarde, el Presidente Estudiantil había ordenado a la Guardia Urbana para detener la investigación. Aun así, Naruki participó en el partido contra el 10 º pelotón de presenciar los acontecimientos. Todos, incluyendo a Naruki ella misma, pensó que no tenía ninguna razón para quedarse en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (209.7 Kb)  
Leer 137 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com