ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cien años De Soledad


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  883 Palabras (4 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 4

CIEN AÑOS DE SOLEDAD

Nombre de el alumno: Miguel Cesareo.

Nombre del profesor: Mauricio Buendía correa.

Escuela: escuela nacional preparatoria

Trabajo a entregar: ensayo del libro .cien años de soledad.

Autor: Gabriel García Márquez.

Facebook: Miguel Cesareo

Cien años de soledad de el autor Gabriel garcia marquez.

El pueblo de macondo evoluciono mucho y dio origen a toda la descendencia de el señor José Arcadio buen día.

La familia de don Arcadio Buendía todos fueron destinados a estar en un momento de su vida solo sufriendo o pasando la soledad. La actitud de Arcadio Buendía es muy obsesiva porque el le huebiera puesto mas atención a su familia no hubiera pasado lo que le paso a sus hijos y a la descendencia de sus hijos .

El señor era un loco o almenos asi lo consideraban ya que siempre que hiban los gitanos el buscaba descubrir cosas nuevas con los inventos de los gitanos.

La parte que mas se resalto fue que se expuso a los rayos de el sol con una lupa gigante y le salieron yagas en todo el cuerpo, este hombre es un loquillo ya que estaba muy obsecionado con sus inventos fracasados como es posible que haga eso, jugar con la vida de si mismo con tal de obtener beneficios que nunca se pudieron cumplir.

La actitud de el señor orillo a que sus hijos cometieran errores uno juntarse joven y el otro se metió a la militar que de echo el pobre estuvo en fusilamientos y al borde de la muerte en varias ocasiones.

La maldición de esta familia es que desde el principio de que don Arcadio y Úrsula se casan entre familia pues su descendencia llega a hacer lo mismo entre sobrino y tía, no se casan pero si llega a haber algo entre ellos.

Una historia que sobre todo es de comprensión fácil y de imaginación muy en las nubes.

El autor hizo muy bien en escribir ese libro ya que cuando el libro se comienza leer en la mente de los lectores empieza imaginar toda la historia de esta familia Buendia.

Historia muy interesante lo cual hace que al lector, le interese y no pierda el interés.

Doña Úrsula dura muchos años viva y conoce a sus nietos y tataranietos.

Lo cual cada uno de los tataranietos de doña ursula tienen los nombre de sus tres hijos 2 varones y una mujer Jose Arcadio, Aureliano y Amaranta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com