ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clausulas De Un Contrato


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  371 Visitas

CLAUSULA ESENCIAL

PRIMERA

El arrendador José Ramírez da en arrendamiento a Rodolfo Paz el inmueble (CASA HABITACION) ubicada en calle mar de los vapores, Mza 146, Lt 12, en la colonia Ampliación Selene, Delegación Tlahuac, código postal 13430, en México, Distrito Federal.

SEGUNDA

El precio del arrendamiento será de 2000.00 pesos M/N mensualmente, el inquilino queda formalmente comprometido a pagar la renta en una sola exhibición realizando el depósito en la cuenta numero (PER00011977) o en el domicilio del propietario.

CLAUSULA NATURAL

TERCERA

José Ramírez garantiza el bien inmueble contra defectos materiales y de obra comprometiéndose a sustituirlos.

CUARTA

José Ramírez se obliga al saneamiento en caso de evicción (indemnización).

CLAUSULA ACCIDENTAL

QUINTA

Si el arrendatario incurre en violación a cualquiera de las cláusulas del presente contrato cubrirá como indemnización, cada vez que se produzca un mes de renta, además de los gastos y costas legales en su caso. Solo se tendrán por cubiertas las pensiones que establece el Código de Procedimiento Civiles vigente si se ha pagado también la indemnización.

SEXTA

Tanto el arrendador como el arrendatario convienen en que si durante la vigencia del presente contrato de arrendamiento, el fiador vende, compromete, grava o le es embargada la propiedad que ha señalado como base de su garantía, el arrendador podrá promover la rescisión del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com