ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clausulas Transitorias Contrato


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  954 Visitas

Página 1 de 4

OBJETO.- La Asociación es una organización sin fines de lucro que tiene como beneficiarios en todas y cada una de las actividades asistenciales que realiza a personas, sectores y regiones de escasos recursos; comunidades indígenas y grupos vulnerables por edad, sexo o problemas de discapacidad y tiene por objeto realizar las siguientes actividades:

1. La asistencia o rehabilitación médica o la atención en establecimientos especializados. Se considera como asistencia médica, entre otras, la psicoterapia, la terapia familiar, la rehabilitación de alcohólicos, fármaco dependientes o con trastornos alimenticios.

2. Orientación social, educación o capacitación para el trabajo. Entendiendo por orientación social la asesoría en materias tales como la familia, la educación, la alimentación, el trabajo y la salud.

3. La atención o la prevención de la violencia intrafamiliar y sus consecuencias: divorcio, maltrato a la mujer, prostitución, drogadicción e intento de suicidio.

4. Apoyar económicamente las actividades de personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del impuesto sobre la renta.

5. Adquirir por cualquier título derechos literarios o artísticos, relacionados con su objeto.

6. Obtener por cualquier título, concesiones, permisos autorizaciones o licencias, así como celebrar cualquier clase de contratos, relacionados con el objeto anterior, con la administración pública sea federal o local.

7. Conferir toda clase de mandatos.

8. La organización de cursos, seminarios, pláticas o cualquier evento similar relacionados con su objeto social.

9. Concientizar a las personas sobre la importancia de dar tiempo y esfuerzo en la búsqueda de una mejoría de la calidad de vida a través del voluntariado.

10. Solicitar y obtener recursos materiales o económicos de personas, organizaciones, fundaciones, y organismos públicos y privados, para la realización de proyectos de la Asociación encaminados a cumplir con el objeto social.

11. Obtener de los particulares, organismos no gubernamentales o instituciones oficiales y privadas, nacionales o internacionales, la cooperación técnica y económica que requiera el desarrollo del objeto social.

12. Celebrar convenios de colaboración con entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales para el cumplimiento de su objeto social.

13. Organización de eventos, conferencias, talleres, pláticas o cursos relacionados con el objeto social.

14. Organizar actividades culturales, sociales, recreativas, deportivas, educativas, entre otras, que favorezcan el mejoramiento del tejido social. ----------------------------------------

15. Solicitar ante las autoridades hacendarias, condonaciones, exenciones fiscales, devoluciones del I.V.A., otorgar garantías y en general cualquier otra prestación que fiscalmente beneficie y a que tenga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com