ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colegio muy prestigioso


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 3

PLANEACIÓN

Planeación Como ya sabemos nuestro colegio es muy prestigioso, ya sea por el buen rendimiento académico de los estudiantes, entre otros. Pero debemos también en cuenta el aseo ya que es muy importante que nuestro colegio este limpio. En la mayoría de ocasiones, hemos notado muchos desechos en las aulas de clase o a sus alrededores, lo cual llama la atención de insectos que podrían ser venenosos y causar enfermedades peligrosas a los estudiantes. El estado de los baños También es malo, ya que no están presentables y se encuentran sin servicio debido a que las tuberías están colapsadas. Lo que nosotras buscamos hacer para mejorar estos puntos negativos de acuerdo al aseo de nuestro colegio

Siempre y cuando con la colaboración de las autoridades del plantel y la de los estudiantes son:

1.- Adquisición de un tacho de Basura para cada aula de clase.

2.- El patio ceremonial también deberá contar con varios tachos de basura, para así evitar arrojar los desechos al suelo.

3.- En el caso de botellas o todo tipo de plástico

Lo mejor sería reciclarlos, ya que con eso podríamos hacer trabajos manuales que servirían como adorno para nuestro colegio

4.- Elaborar afiches que den a entender lo importante que es el cuidado y limpieza del colegio para que así los y las estudiantes, reflexionen y tomen conciencia de sus malos hábitos de aseo

5.- Con lo que respecta a los baños, haremos un llamado de atención a las Autoridades del plantel para que ellos se encarguen de repararlos, y así no tener ni un tipo de inconveniente.

6.-Cada baño debe contar con el papel higiénico y con el respectivo tacho para depositar la basura.

[pic 1]

[pic 2] [pic 3]

ORGANIZACIÒN

Para lograr todos nuestros propósitos hay que llevar una buena organización de trabajo:

1.- Para la adquisición de tachos de basura: cada aula de clases debería ponerse de acuerdo con su tutor y den una pequeña cuota para poder comprarlo.

 2.- Para el patio ceremonial: todos los estudiantes deberíamos dar una pequeña colaboración para la decoración a la hora de realizar algún evento o acto cívico.

3.- Los tutores junto con los estudiantes serán los encargados, de realizar manualidades artísticas que sirvan como decoración para el colegio.

4.- Los inspectores asignaran a ciertos estudiantes para que sean los encargados de colocar los afiches realizados en el plantel.

 

5.- Las autoridades se encargarían de contratar a los trabajadores que se encargaran del aseo y el mantenimiento de los baños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (171 Kb)   docx (388.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com