ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colombia Y Su Realidad


Enviado por   •  15 de Marzo de 2012  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  602 Visitas

Página 1 de 2

Desde mi punto de vista Colombia no es el país más lindo del mundo, con gente echada para delante, rica en diversidad de animales y plantas, la realidad es otra ;una colombia sin oportunidades de empleque o con gente llega a tal punto de robar o pedir limosna. .

El estado no brinda protección a los pobres ya que el más avispado y estudiado se queda con el trabajo y mucha gente no tiene dinero para especializarse en algo.

Cada día aumenta más la pobreza en nuestro país y mueren familias a causa de hambre y pobreza.

Colombia es un país limosnero, cuando hay una catástrofe siempre dicen" estamos esperando los aportes de un país" y nunca somos capaces de enfrentar nuestros problemas.

Además acá nunca se ha enseñado a valorar nuestro país; siempre decimos que los paisajes comidas etc. de otro país es mejor que el nuestro.

Necesitamos miles de milagros para cambiar a Colombia

necesitamos de un presidente que se ponga los pantalones y que haga valorar a su país y que no se deja mandar por los que quieren apoderarse de nuestra Colombia, que no ande detrás de otro país como un parasito pidiendo limosna para el mejoramiento del país.

Un presidente que escuche al pueblo más que no haga lo que él quiere, que haya una verdadera justicia, que se cumplan los derechos y haya igualdad.

Que se enseñe a los jóvenes a valorar la vida y a ser emprendedores; que ayuden a los más ancianos.

Que nos apoyen con dinero para ver si laguna vez Colombia hace un descubrimiento científico importante .reconozco que Colombia tiene un gran potencial cultural e intelectual pero el temor de que no haya quien nos respalde deja nuestros sueños solo en ideas.

Pues ese es mi pensamiento respecto a la verdadera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com