ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercializacion De Tortas


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  643 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Elaboramos el producto con el fin de determinar la factibilidad de producción y comercialización de las tradicionales tortas de pan, llamadas en sus inicios “tortas burreras” en la ciudad de Chimbote.

Por eso es importante dar a conocer a la comunidad las principales propiedades con las que cuenta la torta de pan, ya que además de ser muy rica al paladar humano goza de grandes e importantes beneficios la cual la hace atractiva hacia nuestros posibles consumidores.

La elaboración de este producto incurre en unos costos de producción donde debemos fijar los costos fijos y los costos variables, para determinar si el producto es factible.

EL PRODUCTO:

Delicias Rico Pan, es una empresa que hace tortas de pan de tradición venezolana llamada desde sus inicios “TORTA BURRERAS”.

Esta torta ha sido elaborada año tras año por manos de familias Venezolanas para brindarlas y degustarlas en reuniones infantiles o celebraciones en sus pueblos, con el paso del tiempo se ha ido perdiendo la tradición en algunas familias ya que en la actualidad son pocos los que elaboran esta torta y los que la elaboran lo hacen de forma artesanal con motivo de no perder la tradición.

Debido a que es un producto de elaboración artesanal llevarlo a la Industrialización implicaría en incurrir en muchos costos. lo cual no nos permitiría entrar al mercado con un precio competitivo.

En nuestro afán por buscar las recetas de torta de pan más auténticas podemos presentar una muy añeja formula:

Ingredientes:

-4 Panes canilla o pan francés largo

-1 litro de leche

-4 huevos

-1 panela de Mantequilla o Margarina (100 gr.)

-3 tazas de azúcar

-2 potes de Leche condensada (150 a 200 ml)

-1 cucharadita de extracto de vainilla

-20 a 30 Uvas pasas, o más, o menos, depende del gusto

Modo de Preparación:

Picar el pan en pedazos pequeños y remojarlo en la leche; desmenuzarlo muy bien con las manos; mezclar...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com