ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercializacion Productos Textiles


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS

Las relaciones humanas son el conjunto de reglas, principios, técnicas, arte y de psicología aplicada para que los seres humanos se lleven mejor uno con los otros. Es el grado de aceptación, simpatía y madurez que reflejamos hacia los demás, ya sea en la sociedad o en el trabajo; permiten que nos entendamos a través de una comunicación eficaz. Son menos los conflictos cuando usamos un entendimiento y respeto de las diferencias y puntos de vistas de los otros. Así se crea un ambiente armonioso con la comunicación, generando relaciones satisfactorias que permiten a cada uno lograr la satisfacción de sus necesidades. Las relaciones humanas son muy importantes para nuestro día a día ya que con estas hacemos las cosas mejor y más agradables.

Las Relaciones Humanas tienen muchas definiciones conocidas y una de las más aceptadas dice:

“Las Relaciones Humanas son como calles con tránsito en ambas direcciones; cada grupo tienes sus propias metas y habilidades, pero al pasar tiene que estar dispuesto a dejar espacio para que el otro pueda crecer y tener éxito”.

• ¿Qué importancia considera usted que tienen las relaciones humanas en el proceso de servicio al cliente?

Yo considero que las relaciones humanas son algo primordial para el servicio al cliente ya que los clientes lo que buscan es una máxima atención a sus necesidades y dudas.

Por eso creo que las relaciones humanas son un de las cosas más importantes que hay que aprender para la vida cotidiana y para nuestro trabajo sea cual sea, pero en este caso SERVICIO AL CLIENTE, es algo súper importante ya que aquí se relaciona uno con humanos todo el tiempo y hay que saber tener una buena actitud, y sacar siempre lo mejor de uno mismo para ellos, aun así no estemos de buen humor debemos siempre ser amables, respetuosos, atentos y pacientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com