ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Internacional


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2011  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Los valores, creencias y gran parte de la cultura se han ido perdido con el pasar del tiempo.

Estamos sujetados a prácticas sociales-discursivas de nuestra época. Cada época tiene cierta disponibilidad para lo que se puede hacer y decir sin alterar demasiado el dispositivo.

Mencionando que el imaginario no está impuesto por la sociedad, sino cada individuo participa inconscientemente primero para formar el imaginario individual, luego se transforma en colectivo, en la medida, existe coincidencia valorativa entre las otras personas.

Esta cobra forma propia cuando se libera de las individualidades, y por lo tanto adquiere independencia respecto de los sujetos. El imaginario colectivo se constituye a partir de los discursos, las prácticas sociales y los valores que circulan en una sociedad. El imaginario actúa como regulador de las conductas (adhesión o rechazo), es un dispositivo móvil, cambiante, impreciso y contundente a la vez. Produce materialidad, es decir, produce efectos concretos sobre los sujetos y su vida de relación. Por otro lado, hay que mencionar; para resolver nuevos problemas a través de la nueva forma de producción del conocimiento, tiene que haber un cambio paradigmático y del imaginario social en la ciencia, para poder darle un espacio donde interactúen investigadores que lo consideren necesario a través de este modo.

Por lo cual hemos considerado prudente brindar este tipo de servicios a la sociedad por los puntos mencionados anteriormente, y así enseñar a generación futuras la belleza de la cultura mexicana, como sus tradiciones y valores, para que las personas no sientan un rechazo de la sociedad y vean en nuestra empresa espacio donde se garantice diversión y aprendizaje de lo ya perdido por la sociedad actual

Tendencia del pib:

Nos permitamos define al pib para poder justificar de manera superior dicha variable considerada como una amenaza menor para la empresa, y que sea de un total entendimiento.

El pib es el producto interno bruto y es una medida agregada que expresa el valor monetario de la producción de bienes y servicios finales de un país durante un período (normalmente, un año). Y nos indica que:

La competitividad de las empresas. Si la producción de las empresas mexicanas no crecen a un ritmo mayor, significa que no se está invirtiendo en la creación de nuevas empresas, y por lo tanto, la generación de empleos tampoco crece al ritmo deseado.

Si el PIB crece por abajo de la inflación significa que los aumentos salariales tenderán a ser menores que la misma.

Un crecimiento del PIB representa mayores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com