ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comida Light


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 3

Hoy en día, hablar de alimentos saludables nos liga irremediablemente que no tiene mucho sabor. Existe un nido vacío, especialmente en la pastelería o repostería, en el ámbito de la comida saludable y es ahí donde queremos apuntar.

Delicies es el nombre escogido para impulsar el proyecto de repostería saludable que abrirá el espacio a diabéticos, celiacos o simplemente a quienes buscan cuidarse hoy cuando se vive un aumento sustancial del peso desde edades cada vez más tempranas.

También lo importante es que la vida saludable se ha convertido en uno de los conceptos más útiles y rentables para el mercado de consumo masivo. En los últimos años toda una gama de productos de bajas calorías o considerados saludables invadió los anaqueles y quioscos. Desde gelatinas hasta galletitas o alfajores, casi no queda rubro alimentario sin tener su alter ego dietético.

Si bien no fue tan brusco el proceso ha sido aceptado por la mayoría de los consumidores que paulatinamente se volcaron hacia la comida sana acorde al proceso de estilización de la vida cotidiana.

El crecimiento del consumo masivo sano llevó incluso al nacimiento de una marca dedicada exclusivamente a lo light.

Incluso, logra una efectiva extensión de marca incorporando bajo su paraguas a productos tan diversos como tortas, golosinas, o galletas.

El proceso contempla trabajar con diferentes tipos de harinas, reemplazos del azúcar por productos saludables como la Stevia y crear recetas que incorporen las verduras y frutas en sus preparaciones.

En primera instancia el proyecto contempla la instalación de un local solo como repostería. Luego, en una segunda se plantea hacer tipo stands que serían espacios de inclusión para la comida saludable, demostrando así que todos pueden compartir sin que la comida sea una limitante.

Delicies ofrece a los amantes de la repostería, postres bajos en calorías y algo más las deliciosas presentaciones de tortas, cupcakes, muffins, galletas, mousse, cheesecake, panes, biscochos, brownie, trufas, gelatinas, pastas secas y mucho más a disfrutar en los diferentes formatos que la franquicia pone a disposición del público.

Características

Nuestra franquicia tiene una variedad de postres, compuesto por frutas, Stevia, aceite de coco, harina de almendra o harina de coco, frutos secos como, almendra, avellanas y maní. Tendremos diferentes tipos de postres que conllevan a tener distintos sabores y tamaños.

Estarán envasados en una caja rectangular para asegurar su protección, cajitas tipo cofre rectangular. Estos empaques serán dados para pedidos que se deseen llevar a sus casas.

Objetivos de marketing

Nuestro principal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com