ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Entregar Un Trabajo Ortograficamente Correcto


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2014  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

Como entregar un Trabajo ortográficamente correcto

Sabemos que para realizar entregas de nuestros trabajos, debemos preocuparnos de su presentación en general, cumplir con las formalidades pedidas por el profesor, además de una buena redacción en la cual la persona que deba calificar este (en nuestro caso el profesor), entienda perfectamente el tema que queremos plantear; siendo consecuentes con nuestras ideas y lo que queremos explicar. Algo muy importante también es analizar bien los puntos, las comas, dos puntos, puntos y comas etc. para que así puedan distinguirse bien los textos y las pausas que queramos dar a nuestros trabajos.

Además de lo ya mencionado siempre debemos ser cautelosos en las acentuaciones de las palabras que llevan tildes, ya que una oración puede cambiar completamente con una palabra sin tilde o mal empleada como por ejemplo cual o cuál, estas dos palabras pueden ser empleadas en una oración cualquiera o en una pregunta como cuando preguntamos ¿Cuál es tu color favorito? en este caso como vemos usamos la tilde pero en otro caso como -Vamos a la casa en la cual se encuentra Carlos. En este caso no lleva tilde como pudimos observar.

Para realizar correcciones masiva sabemos que contamos con herramientas como Microsoft Word, la cual puede corregir nuestra ortografía cuando escribimos mal una palabra como por ejemplo “bibir”, esta se enmarcara en rojo (como podemos observar) y si le damos clic derecho encima de esta palabra nos aparecerá como se escribe correctamente “vivir”.

Esta herramienta se llama corrección de ortografía y demos ocuparla en todos nuestros trabajos; haciendo una revisión antes de hacer la entrega de este para que nos ayude a un mejor entendimiento y presentación para con nuestros profesores.

Mis Trabajos

En cuanto a mis trabajos, siempre me preocupo de leer una y otra vez los textos para realizar las correcciones que sean necesarias sin embargo sé que más de alguna vez me he equivocado en algún trabajo es por ello he realizado una búsqueda en ellos y he encontrado lo siguiente:

Corrección en trabajo realizado anteriormente

“La biblioteca es una herramienta muy útil para nuestros estudios" y debemos ingresar a ella de la siguiente manera:

En el portal Académico ingresamos en la parte superior izquierda donde encontraremos una seria de opciones como mencionamos anteriormente; inicio, Biblioteca, ayuda y salir, es aquí

donde debemos seleccionar la palabra “BILIOTECA” una vez ya abierto, debemos presionar en icono donde dice “ingresar ahora” cuando hayamos ingresado nos aparecerán dos cuadros donde debemos poner, Nombre de Usuario y luego Contraseña, pero “ojo” Antes de realizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com