ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo grupal de Literatura para entregar


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Literatura de experimentación

Trabajo grupal de Literatura para entregar

2- Hay muchas cosas en el aula de 6° Sociales. Por ejemplo: dos ventanas de la misma madera que la única puerta y una tercera de aluminio blanco, del mismo color que las 4 paredes. Las mismas, combinadas con color beige en su parte inferior y con piso de granito en el mismo tono. Hay pupitres y sillas de colores claros, dos ventiladores “Liliana” cercanos al “mocoso” techo blanco con ocho tubos fluorescentes colocados de manera torcida.

Cuenta también con un estilo peculiar e infantil, decorada con carteles de nivel primario, corazones de colores y un llamativo cartel fucsia, única identificación de que el aula pertenece a 6°.

3- No hay pocas cosas ni una exagerada cantidad, sino solo muchas en el aula no de 3° ni de 5° sino de 6° Sociales. Por ejemplo: ni una ni tres sino dos ventanas, ni de metal ni de plástico, sino de la misma madera que la única puerta y una tercera de aluminio ni negro ni verde, sino blanco, no de distinto sino del mismo color que la parte superior de las cuatro paredes. Las mismas, combinadas con color beige, no en su parte superior ni media, sino inferior, y con piso no de madera sino de granito en el mismo tono. No hay bancos ni mesas, sino pupitres y sillas de colores claros, no hay aire acondicionado sino dos ventiladores “Liliana”, no de pie sino cercanos al no limpio sino mocoso techo blanco, con ni seis ni dos sino ocho tubos fluorescentes colocados no derechos sino de manera torcida.

No cuenta con estilo formal, más bien tiene uno peculiar e infantil decorado con carteles ni de secundario ni de terciario sino de primario y corazones no grises sino de colores y un llamativo cartel color fucsia, única identificación de que el aula pertenece a 6° ni Naturales ni Economía, sino Sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com