ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Hacer Un Caso Practico


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 4

I

INDICACIONES DEL CASO PRÁCTICO

1) DEBERAN ENTREGAR IMPRESO (portada)

2) DEBERA SER ENTREGADO EL MARTES 30

3) DEBEN SER EL YTRABAJO EN BINAS

4) DEBEN CONTESTAR LAS PREGUNTAS EN UNA HOJA POR SEPARADO Y DAR SU OPINION

5) DEBEN SEGUIR RETOMAR EL TEMA QUE SE LES ENVIA Y EVIDENTEMNETE APLICARLO

A CADA UNA DE ESAS ETAPAS QUE SE MUESTRAN

6) DEBE RETOMAR LOS SIG. PUNTOS:

A) Introducción

B) Justificación

C) Planteamiento del problema.

D) Objetivos

E) Objetivos específicos

F) Propuestas

PROYECTO DE TRABAJO

Recordando que toda investigación como proceso se realiza mediante la aplicación de métodos, está encaminada a la obtención de la información verídica y confiable; por lo tanto es indispensable diseñar como se va a realizar nuestra investigación.

INTRODUCCION

NOTA: se recomienda por algunos instructores que le objetivo se realice al final ya que es cuando se tienen los contenidos que conformaran su índice, de esta manera se citan en este apartado, no es caso de este trabajo sin embargo es importante hacer dicha aclaración.

En este apartado se da una idea general sobre el tema del cual se va hablar, se puede incluso citar algún concepto alusivo al tema central. De igual forma se retoman aspectos que giran en torno a dicha problemática, objeto de nuestro estudio. Así como se citan puntos centrales que se a bordaran en el desarrollo del trabajo.

OBJETIVO

El objetivo no es una pregunta, es una meta por alcanzar, no es solo una pregunta que resolver, si no lo que se pretende lograr. ( debe redactarse con verbos en infinitivo terminados en ar, er, ir que se puedan comprobar o verificar en un momento dado. Es decir si tu objetivo esta encaminado a informar a concientizar a resolver, etc, etc. Que se pueden comprobar o verificar en un determinado momento )

OBJETIVO ESPECIFICO

Una vez que ya tienes definido el objetivo general( es decir lo que pretendes), el objetivo específico, es lo que debes hacer o implementar para lograrlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com