ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Influye La Sociedad Del Conocimiento En Nuestra Vida


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  850 Visitas

Página 1 de 2

Como influye la sociedad del conocimiento en nuestra vida

Hoy por hoy, para nosotros en la vida el estar dentro del proceso de transformación del mundo y no quedarnos atrás en la manera de aprender, trabajar, relacionarnos e interactuar necesitamos estar al momento de todo, el estar aprendiendo por medio de tecnologías avanzar y estar en constante seguimiento de las mismas no es una opción es ya una necesidad aunque no lo queramos ver así.

Hoy ocupamos adaptar nuestra manera de vivir a ellas para poder sobrevivir y salir adelante ya que por medios de ellas ya en muchos casos se deben de utilizar para actualizarse y así poder ser un gran competidor y/o el mejor postor ya sea a un trabajo, representante de alguna empresa, escuela, etc.

Los medios de comunicación están por todo el mundo, cualquier parte, todos los rincones y no hay absolutamente un lugar donde no haya tecnologías por eso a la vez debemos de saber cómo, cuándo, dónde y que utilizar porque estamos expuestos ante el mundo. No subir datos a las redes sociales de una persona que te pida tus direcciones o números de tarjetas bancarias ya que también por medio de ellas existen muchas personas que hacen mal uso de ellas y pueden llegar a hacer extorciones y perjudicar a un ser querido.

Para las futuras generaciones de trabajadores con carreras a muchos también les va a servir de mucha ayuda estas nuevas tecnologías porque con ellas muchas personas más pueden ya aprender de ellas y lo que uno pasa estudiando puede no servir de nada al no estar actualizado y al momento puedes llegar a competir con esa persona por un puesto en una empresa importante lo puedes perder.

Para las generaciones de niños que apenas van empezando les tienen que enseñar cómo deben utilizarse y manejarse para prevenir problemas futuros y saber buscar la información que desean y/o buscan con solo darle un clic.

En fin, hoy para cualquier persona es vital que sepa interactuar con estas TIC’S de manera adecuada y audaz para ser mejor y competente para tener mayor posibilidad de superar las dificultades que se les presente.

Y para aquellos que no tengan estas competencias difícilmente superara el desempeño que quizá quiera alcanzar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com