ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como No Hacer Nada


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  3.243 Palabras (13 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 13

CAPITULO 1

Después de haber aceptado el puesto de institutriz, me sentí seguro de que yo había cometido un error. Yo estaba ansioso al respecto para los próximos dos días y en el viaje en autobús de largo a Bly. Sin embargo, cuando llegué en la tarde de un hermoso día de verano, el lugar me pareció ofrecer una cálida bienvenida. Las ventanas de la gran casa estaban abiertas, y un par de criadas miró hacia afuera. El ama de llaves - Sr. Grose - se situó en la puerta principal, y una niña le tomó la mano. Su nombre era Flora, y ella era la niña más hermosa que había visto nunca. La señora Grose me trató con gran courtesy.She me mostró mi habitación, que era una de las habitaciones más grandes y mejores en la casa. Después de toda mi ansiedad, esta fue una agradable sorpresa. La única cosa que me pareció extraño fue que la señora Grose era obviamente muy contento de verme - le parecía enormemente aliviado por mi llegada.

La señora Grose y yo decidimos pasar poca cama blanca de Flora en mi habitación. Yo quería estar con ella siempre y en asumir la plena responsabilidad por ella. Cuando nos sentamos en la cena, le pregunté a la señora Grose, ¿El niño de parecerse a ella?

¡Sí! respondió la señora Grose. El señorito Miles es un niño hermoso! Él llega a casa de la escuela el viernes. Al día siguiente le pedí que me mostrara la flora alrededor de la casa y los jardines. Ella estuvo de acuerdo con gran placer. La casa parecía un castillo en un cuento de hadas, y Flora, con sus cabellos de oro y su vestido azul, era el hada.

Esa noche llegó una carta para mí de mi empleador. Hace sólo unas pocas palabras, pero que acompaña la nota fue otra carta. Esto, escribió a mi empleador, es el director de la escuela Miles. Por favor, lea la carta y responder a ella. No quiero saber nada al respecto.

Abrí la carta del director, y lo leyó. La carta fue tan perturbador que no dormí esa noche, ya la mañana siguiente me decidede para con la señora Grose dicuss.La señora Grose, ¿qué puede significar? El director del centro dice que Miles tiene que dejar la escuela. Él no está invitado a regresar!

La señora Grose se ruborizó, pero ¿por qué no? ¿Qué ha hecho señorito Miles? -preguntó ella.

El director no lo dice claramente. Simplemente dice que Miles no puede continuar en la escuela. Se debe decir que él ha hecho algo malo y que el director no lo quiere cerca de los otros niños.

¿Por qué dice cosas tan crueles? El señorito Miles sólo tiene diez años!Cuando lo ves te va a entender.

¿Alguna vez has visto hacer nada malo? Le pregunté.

Por supuesto que sí! Él es un niño, después de todo!

Si te gusta los niños con un espíritu travieso? Le pregunté, y luego añadió, Yo también! Pero no es tan malo como para corromper a los demás niños.

La señora Grose se echó a reír y dijo: ¿Tienes miedo que te corrompa?

Al día siguiente le pregunté: ¿Quién era la señora que estaba aquí antes?

La institutriz pasado? Ella era joven y bonita - casi tan joven y bonita como tú.

Parece que le gusta que nos joven y bonita! he dicho.

Oh, lo hizo. A él le gustaba cada uno joven y bonita. Entonces le pareció sentir que ella había dicho algo que no debería haber dicho. Quiero decir que es su manera - la del maestro.

Sin embargo, de los cuales tenía que hablar primero?

La señora Grose blushed.Of el maestro, de course.Who otro sitio?

¿La última institutriz creo que Miles era malo?

Ella nunca lo dijo.

¿Murió aquí?

No, dijo la señora Grose. Ella se fue.

¿Quiere usted decir que ella se enfermó y fue a su casa?

No. Ella fue a su casa para unas vacaciones cortas, pero nunca regresó. Luego me enteré de que estaba muerta.

Pero ¿de qué? Le pregunté.

Nunca le dijo a me.please, señorita, tengo que volver a mi trabajo.

Capitulo 2

Cuando llegó a casa al pequeño Miles, me sorprendió que el director había escrito esa carta de un niño tan amable encanto. Había algo divino en él que nunca he visto en cualquier otro niño. Parecía no saber nada en el mundo, excepto el amor. Tan pronto como yo pudiera tener una conversación privada con la señora Grose, le expresé mi perplejidad y la ira de la carta del director.

Esa carta es grotesco! es ridículo! Mi querida mujer, míralo!

Ella sonrió y dijo, lo miro todo el tiempo. ¿Qué va a decir en aswer a la carta?Tomé una decisión. ¡Nada!

Y al tío de Miles?

Yo estaba clara y decisiva. ¡Nada!

Y para el propio niño?

Yo era una maravilla. ¡Nada!

Creo que tienes razón, y yo te ayudo si puedo, dijo la señora Grose, y ella me besó en la mejilla. Nos abrazamos como hermanas, y me sentí feliz de su apoyo. Con su ayuda, pensé, voy a proteger a estos hermosos niños pobres!En mi vanidad la ignorancia, la confusión, y tal vez, pensé que podría taht enseñar al niño cuando sus vacaciones se había terminado. Pero, en realidad fui yo quien las lecciones aprendidas. Yo aprendí cosas que yo no había aprendido mi vida restringida pequeña. En cierto modo, era la primera vez que había conocido el espacio y el aire y la libertad. Yo estaba con la guardia baja.Los niños me dio problemas para tan poco: eran extraordinariamente suave.Puede ser que lo que sucedió después, hizo los primeros días parece perfecto.El cambio era como el ataque de una bestia salvaje.

En las primeras semanas wasstill verano, y, cuando los niños habían ido a la cama, todavía quedaba una hora de luz cuando podía salir a caminar solo. Esta fue mi momento favorito del día. Durante esa hora, deambulaba por los jardines, disfrutando de la belleza y la dignidad del lugar. Me imaginé a mi empleador que viene a mí y felicitándome por mi trabajo. Yo pensé que era un joven extraordinario. Bueno, debo haber sido una mujer extraordinaria joven para encubrir las cosas notables que pronto comenzaron a suceder.

Una noche, mientras caminaba, me imaginaba que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.9 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com