ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE OBLIGACIÓN DE NO HACER


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 3

DEMANDA EJECUCION DE OBLIGACION DE NO HACER

SECRETARIO:

EXPEDIENTE: N°

CUADERNO PRINCIPAL:

ESCRITO:

DEMANDA: Ejecución de Obligación de no hacer.

SEÑOR JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE……………….:

AAA, Identificado con DNI __________ con dirección domiciliaria _________________________________________ y señalando domicilio procesal en__________________________________________; a Ud. atentamente digo:

Que en VIA DEL PROCESO EJECUTIVO interpongo demanda de ejecución de obligación de no hacer contra Don BBB, con dirección domiciliaria ___________________, de mi propiedad pues ha construido la azotea sin las dimensiones acordadas en el contrato privado de obra de fecha _____________ __________, y se abstenga de seguir construyendo en dicho inmueble. Al efecto acompaño el título ejecutivo, que ha sido reconocido mediante prueba anticipada.

Amparo esta demanda en los Artículos 695° y 696° Código Procesal Civil.

POR TANTO:

A Ud. Pido Señor Juez admitir esta demanda y declararla fundada en su oportunidad.

PRIMER OTRO SÍ DIGO.- Acompaño copia legible de mi DNI, el recibo de pago de la Tasa Judicial respectiva, y Cédula de Notificación Judicial.

SEGUNDO OTRO SÍ DIGO.- Solicito se requiera el mandado para que señale domicilio procesal o apoderado que lo represente.

TERCER OTRO SÍ DIGO.- Adjunto expediente de la respectiva prueba anticipada.

CUARTO OTRO SÍ DIGO.- Adjunto copias para la otra parte. – LUGAR Y FECHA.

AUTO DE PAGO

Lima,

En lo principal: notifíquese a Don BBB para que, dentro de un día pague a la recurrente la suma S/._____________, intereses legales, costas y costos que la demanda y caso de no verificarse procédase al embargo con arreglo a la Ley. Al primer otro sí digo; notifíquese al demandado para que no constituya apoderado o señale domicilio en autos bajo apercibimiento. Al segundo otro sí digo: a los autos.-

MEDIA FIRMA DEL JUEZ FIRMA DEL SECRETARIO

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt