ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Organizar Con Exito Un Evento Deportivo


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2011  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  1.528 Visitas

Página 1 de 2

A la hora de organizar y desarrollar un evento deportivo, resultan necesarios profesionales en las áreas de protocolo, logística y seguridad.

Hay que intentar reunir a personas con distintas facultades y formar un equipo de trabajo propio.

Para que el evento deportivo sea un éxito hay que asegurar los siguientes servicios: seguridad, apoyo sanitario y antidopaje, manutención, alojamiento, equipamiento, logotipos, carteles, transporte, recepciones, instalaciones, publicidad y difusión, obsequios de empresa, fotógrafos, operativos de prensa, regalos de promoción y actividades de ocio y aventura.

Además se puede tener en cuenta a las personas que hacen voluntariado e invitarles a que formen parte del proyecto como cuerpo de voluntariado.

Ten en cuenta todos estos parámetros a la hora de realizar el evento deportivo, pues de la buena organización dependerá el resultado exitoso.

Los regalos de protocolo o también llamados institucionales, van dirigidos a personas influyentes o importantes para el buen desarrollo o nuevos proyectos que pretenda realizar la empresa. Sirven para transmitir agradecimiento, por tanto, deben ser elegidos cuidadosamente. Cuando realizas este tipo de regalos, estás comunicándole a la persona que es importante para el buen funcionamiento de tu empresa.

Trata de buscar regalos originales, que no sean esperados, pero con estilo, teniendo presente los gustos y los motivos por los que se realiza este regalo.

Es recomendable, que el regalo no lleve el logotipo de la empresa y que en un sobre, introduzcas una tarjeta (aquí si puedes poner el logotipo) con un mensaje escrito a mano de agradecimiento, firmado por la persona que lo va a entregar.

Regalos acertados para estas ocasiones, podrían ser: pequeñas esculturas, maletas de viaje o maletines (de piel), una buena pluma, etc.

Otra sugerencia: debes tener un detalle con el acompañante. Para ello, puedes enviar a la habitación del hotel, donde se hospeden, una vistosa y elegante cesta de frutas, acompañada con una tarjeta de bienvenida a ambos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com