ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencia mundial


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2011  •  Informes  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 3

Para mi hoy en día en este mundo tan competitivo y como avanza la tecnología es es importante saber hablar y escribir otro idioma y mas el ingles que es un idioma tan importante. Mis experiencias en el colegio fueron muy pocas ya que los profesores no profundizaban mucho en los temas, pero aprendí algunas palabras básicas, aprendí a saludar a despedirme y otras cosas. Pero siendo sincero mis debilidades son que hace 11años me gradué de bachiller y desde ahí no había vuelto a practicar el ingles. Quisiera aprender muchas cosas como entender, escribir, y hablar e l ingles.

Esperó del curso volver a encarrilarme en este idioma a reconocer las cosas básicas para después ir profundizando más con el pasar de los demás cursos de ingles. Espero de mis compañeros hacer un gran grupo y aprovechar el conocimiento que ellos tengan para aprender, y espero tener un gran aprendizaje dedicándole mucho tiempo de mi parte al curso como es investigando, compartiendo con mis compañeros y tutor, para sacar el máximo provecho.

1. Cuáles con los temas o contenidos que usted ya conoce o fueron previamente aprendidos. (Vocabulario, Gramática, verbo to be, presentarse en inglés, en forma oral o escrita etc.)

Respuesta: Aprendí pronunciar algunas palabras y saludar y despedirme.

2. Cuáles son los temas nuevos de aprendizaje que te motivaría aprender? Es decir los temas que personalmente considera interesantes o importantes para su vida personal y profesional y por qué.

Respuesta: Aprender a utilizar muy bien a conjugar el verbo to be ya que creo que de ahí parte todo para aprender el ingles

3. ¿Cuántas unidades constituye el curso de acuerdo con los CONTENIDOS EN LINEA y qué ítems desarrollan cada una?

Respuesta: 15 unidades

Unidad 1: Objetivos, leer, vocabulario, ayuda, gramática, pronunciación, escribir.

Unidad 2: Objetivos, leer, vocabulario, escribir, gramática, vocabulario, listening.

Unidad 3: Objetivos, leer, vocabulario, listening, vocabulario, escribir, pronunciación.

Unidad 4: Objetivos, gramática, leer, vocabulario, listening, gramática, pronunciación, escribir.

Unidad 5: objetivos, gramática, vocabulario, gramática, pronunciación, gramática, escribir.

Unidad 6: objetivos, leer, vocabulario, leer, gramática, pronunciación, escribir, ayuda.

Unidad 7: objetivos, gramática, vocabulario, gramática, vocabulario, gramática, leer, gramática, estructura sentencia, pronunciación, escribir, ayuda,.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com