ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencias En Nuestro Entorno Laboral


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  310 Visitas

Título: “competencias en nuestro entorno laboral”.

Planteamiento del tema:

En mi área laboral existe un campo un poco limitado, ya que es prácticamente una carrera nueva, uno de los lugares donde podría trabajar sin ningún problema sería en un hospital, consultorio nutricional o bien en un gimnasio o escuela.

También es un área limitada ya que es muy difícil ejercer este trabajo sin contar con la cedula profesional.

Investigación y Argumentación:

El tipo de trabajo que ejerce uno como profesional de la salud (nutrióloga) es el trabajar con pacientes ya sean hombres y mujeres de diferentes edades. Enseñarles las diferentes maneras de comer sano. Así como trabajar en equipo con otros médicos para la sana atención de un paciente hospitalizado.

Las características de las sociedades actuales son que no toda la gente quiere ayuda profesional y mucho menos de un nutriólogo ya que piensan que es una pérdida de tiempo ir con él.

Emisión de juicios:

En este país es un poco difícil conseguir un trabajo como nutriólogo ya que es un área un poco limitada para ejercer esta profesión. En el extranjero el área de trabajo es igual de limitada que en este país.

Conclusión:

Uno como nutriólogo debería tener las mismas oportunidades de trabajo como otro profesional de la salud, ya que tiene una función muy importante dentro de la unidad de salud, porque por ejemplo a un paciente con diabetes no puede consumir los mismos alimentos que una persona sana, y esta persona debe tener un cuidado en su alimentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com