ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Componentes De Un Buen Desayuno


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  976 Palabras (4 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 4

Porque ansiedad por ciertos alimentos

Todos tenemos ansias de ciertos alimentos. En la mayoría de los casos este es un fenómeno psicológico, pero en algunos casos, se trata de una justificación científica: es posible que nuestro cuerpo necesita no un producto específico, si no tan solo algún ingrediente de sus ingredientes. Así que usted debe saber, lo que significa antojos de ciertos tipos de alimentos, para entender cómo tratar con eso, y seguir comiendo correctamente.

Sal

Una de las principales razones de la necesidad de sal - la deshidratación. 75% de los estadounidenses sufre de deshidratación crónica, que ocurre cuando una persona no bebe suficientes líquidos.

¿Qué hace la sal? La sal ayuda al cuerpo a retener el agua, por lo que el cuerpo requiere para mantener más agua. La próxima vez que usted tira en las papas fritas, beber un vaso de agua y ver si usted todavía tiene este deseo.

Chocolate

Si usted tiene un deseo por el chocolate, esto puede indicar que la deficiencia de magnesio en el cuerpo. El magnesio es necesario para todas los órganos para el buen funcionamiento de los nervios y los músculos, para hacer mas fuerte el sistema imunologico, para controlar la presión arterial, para participar en 300 reacciones bioquímicas en nuestro cuerpo. Muchas personas, especialmente mujeres, tienen mucho falta de magnesio. ¿Por qué el chocolate? Los granos de cacao - uno de los productos con mayor contenido de magnesio. Para beneficiarse de chocolate y no recibir los daños de el (calorías y grasa) comen chocolate negro (amargo), que contiene al menos 70% de cacao.

Además de cacao, aumentar el consumo de espinacas, cereales integrales, almendras, castañas de cajú y el pescado.

Bebidas gaseosas

Siempre están atraídos por las golosinas? La nueva teoría sugiere que usted tiene una insuficiencia de calcio. El calcio es importante no sólo para el crecimiento y los huesos fuertes, sino también para muchas otras funciones importantes del cuerpo: coagulación de la sangre, conducción nerviosa, contracción muscular, producción de las enzimas, la función de las membranas celulares y la presión arterial. El papel del calcio en el cuerpo es tan importante que su falta en la dieta, el cuerpo empieza a extraerlo de los huesos, lo cual puede provocar la osteoporosis.

¿Pero porque las gaseosas? Las gaseosas sacan el calcio del organismo. Mientras más se toman, más calcio se pierde. Por el contrario, aumentan la ingesta diaria de productos lácteos, bajos en grasa y otros productos que contienen calcio.

Los dulces

Algunas personas tienen antojo por los dulces después de un par de horas después de comer. La razón - desequilibrio de nivel de azúcar en la sangre. Muchos de nosotros comemos en el desayuno y la merienda una gran cantidad de carbohidratos refinados simples (como el pan blanco) y un poco de proteína y fibra. Los carbohidratos simples tienen un alto índice glicémico, rápidamente digeridos, ocasionando un aumento en los niveles de azúcar en la sangre y aumenta la energía. Pero después de unas horas el nivel de azúcar en la sangre cayó bruscamente, y nos sentimos cansados, irritables y quiere volver a comer. Muchos de nosotros vamos otra vez al dulce, y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com