ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Organizacional


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

En este informe comenta la importancia del estudio del Comportamiento Organizacional, además, emite tu juicio sobre las disciplinas que contribuyen con el campo del Comportamiento Organizacional y su importancia en el desarrollo de las actividades laborales.

El estudio del comportamiento organizacional: Lo hacemos con el propósito de tener mejor rendimiento en todas las áreas y al final tener un resultado eficaz.

Una de las claves para que todo funcione bien y de la mejor manera dentro de una empresa son las relaciones de las personas ya que si todos se comprenden de la mejor manera y se evitan conflictos la empresa caminara con un ambiente agradable para todos.

Unas de las disciplinas que ayudan a la organización son:

La psicología que nos ayuda a que todos como parte de la organización tengamos motivación, liderazgo, personalidad entre otras qué nos ayudan a tener una satisfacción laboral y poder tener mejor ambiente laboral.

La sociología es el aporte de la ciencia que nos ayuda a tener mejor equipo de trabajo limando asperezas entre compañeros, mejor comunicación grupal, para que todos dentro de la organización tengamos metas trazadas para superar conjuntamente con la empresa.

La psicología Social nos enseña a tener mejor comunicación con las personas que laboramos, como también poder aceptar opiniones y tomar mejores decisiones en forma grupal

La antropología nos orienta a tener conceptos y poder comparar resultados así tener mejores estructuras correspondientes a éxito laboral.

La ciencia política nos orienta a poder tomar en cuenta los beneficios como personas y como organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com