ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Organizacional


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

1. Para usted que es el estudio del C. O.

Es la rama de estudio que indaga el impacto que los individuos, grupos o estructuras tiene sobre la conducta dentro de las organizaciones con el fin de medir resultados y buscar una mejora en la eficacia de la empresa u organización.

2. Como entiende le sirve este estudio a su desarrollo como profesional?.

Su principal importancia es que la base de las organizaciones son personas, por ende para poder dirigirlas y trabajar con ellas deben entenderlas y así poder transmitir los objetivos deseados, así mismo es de mucha importancia ya que ayuda a poder desarrollar habilidades que permitan resolver problemas, conflictos, situaciones, así como también

3. Cuales son los factores personales que mas afectan su gestión como individuo en la organización, cuales de ellos tienen repercusión en su vida.

Entre los factores que mas afectan están las relaciones interpersonales, medio ambiente, tecnología y diseño de trabajo, de estos es que mas tiene repercusión en mi vida es relaciones interpersonales ya que en el área de recursos humanos donde trabajo tiene que ver con dar servicio y ofrecer información adecuada a mis colaboradores.

4. Que habilidades de las que hablamos que tienen los gerentes exitosos tienen que lo identifica a usted?.

Dentro de las habilidades que mencionamos considero que desarrollo muy bien las habilidades técnicas y humanas, ya que me relaciono muy bien con las personas y tengo un buen manejo de lo que son los conflictos, asi mismo como una alta eficacia, ya que al aplicar mis conocimientos he logrado todas las metas propuestas.

5. Cual es el aporte que ha tenido en usted esta disertación. Genere con estas preguntas un análisis profundo y de ello una reflexión de media pagina.

El estudio del comportamiento organizacional es una parte esencial en cualquier empresa u organización, ya que al este investigar el impacto de los individuos, grupos y organizaciones en una empresa, permite realizar mejoras en el proceso logrando así un incremento en la eficacia de los conocimientos dentro de las organizaciones, así mismo logrando el mejor desenvolvimiento interpersonal entre los integrantes. Dando como resultado una organización eficiente, con satisfacción laboral y una alta productividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com