ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Organizacional


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 3

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

Entrevista y pregunta a una persona que estétrabajando en este momento, pregúntale cómo es el comportamiento organizacional de su organización e identifica cual es el modelo de Comportamiento Organizacional que predomina en ella. Realiza esta actividad a través de este mismo medio en la parte inferior.

1) Introducción

Para la elaboración del presente trabajo se entrevistó el Viernes 11 de Julio del 2014 al Gerente de la Coperativa Rural Quishuara, Empresa productora de productos lácteos y pecuarios de la Regio Puno, provincia de Melgar, distrito Macari. Bach. Leonardo Yarita Chinchercoma, , durante 90 minutos. Tiempo en el cual describió cada proceso operativo de la empresa (planeamiento

organización

ejecución

control) y todas las operaciones unitarias que se llevan a cabo para llegar al objetivo planteado de corto, mediano y largo plazo.

2) Desarrollo

2.1.- ¿EN QUE EMPRESA LABORAS?

Cooperativa Rural Quishuara

2.2.- ¿A QUE SE DEDICA TU EMPRESA?

Es una empresa Pecuaria, que se ocupa de la producción de productos lácteos principalmente queso, Edam, Parmesano, además de yogurt mantequilla, crema de leche, leche condensada el cual se distribuye a nivel regional, nacional e internacional.

2.3.- ¿CUAL ES LA VISION DE la COOPERATIVA RURAL QUISHUARA?

La visión de esta empresa productora es ser la primera productora de productos lacteos, operando con una tecnologia responsable y sostenible, bajo altos estándares de seguridad y salud ocupacional, liderando el cuidado y respeto hacia el medioambiente, y además de estar a la vanguardia de la tecnología de punta en el rubro, tomar a la responsabilidad social como un arma estratégica para el desarrollo de todos los involucrados.

2.4.- ¿CUAL ESLA MISION DE LA EMPRESA?

Nuestra misión es extraer recursos minerales, para transformarlos y comercializarlos satisfaciendo las necesidades del mercado, cumpliendo con nuestra responsabilidad social y ambiental, y maximizando la creación de valor para nuestros accionistas.

DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL 2.5.- ¿CÓMO ES EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA DONDE TRABAJA?

La Cooperativa donde rabajo esta organizada primero por la gerencia, la subgerencia de administración de recursos, la sub gerencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com