ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamientos


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  934 Palabras (4 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 4

Uno de los propósitos que se ha fijado la Dirección de Servicios administrativos de la Universidad del Tolima, es promover de manera permanente entre la comunidad universitaria la campaña en favor del arraigo del sentido de pertenencia institucional, como estrategia fundamental para el cuidado y la preservación de las instalaciones.

Hugo Ernesto Vargas, jefe de la División de Servicios Administrativos sostiene que hay que entender que a nuestra Alma Mater hay que quererla, que todos somos universidad, que si la queremos la vamos a cuidar. “Hemos hecho un esfuerzo institucional muy grande para mejorar los jardines, las zonas verdes, los espacios abiertos, las instalaciones en general, para que todos nos sintamos bien en el campus, la idea de la campaña es que nos identifiquemos”.

Quiérase U.T. mismo, Quiérete TU mismo, son los mensajes de la campaña, y según lo establecido por Hugo E. Vargas, “se prestan para muchas interpretaciones, cada uno los asimilará bajo su criterio, su óptica, su sentido de pertenencia, su visión universitaria y el papel que juega dentro de la vida de la universitaria. Todos somos universidad si yo quiero y cuido la universidad me estoy queriendo a mi mismo, si contribuyo a preservar, los salones, los pupitres, las paredes, las zonas verdes, las bancas, las canecas, el aseo y en general todo aquello que de una u otra manera nos presta un servicio, pues lograremos agradar a quienes nos visitan y podremos sentirnos en un ambiente agradable, porque la universidad está siempre bonita, limpia”.

Los interesados en donar a la universidad, calcomanías pendones o avisos alusivos a las frases de la campaña pueden comunicarse con la División de Servicios administrativos, de esta manera promoveremos la campaña y fortaleceremos el amor por la universidad.

UN

Medellín, nov. 17 de 2010 - Agencia de Noticias UN - Ese es el nombre de la campaña institucional de la UN en Medellín, liderada por Unimedios y SIMEGE, que busca promover el sentido de pertenencia de toda la comunidad universitaria.

La campaña, que está integrada con los valores del compromiso ético del Sistema de Mejor Gestión (SIMEGE), se enfoca especialmente en los temas de pertenencia, convivencia y seguridad.

Así lo explicó Doris Gómez Osorio, jefe de Unimedios en Medellín, quien agregó que todo surgió por una necesidad sentida de toda la comunidad universitaria, en relación con ciertas dinámicas que está viviendo la ciudad como inseguridad, violencia, aumento de consumo de sustancias psicoactivas, porte de artefactos bélicos y explosivos, a las cuales las universidades públicas no son ajenas.

“Todo esto nos hizo pensar en una campaña que reforzara el sentido de pertenencia, que nos permitiera promover buenos hábitos de conducta y comportamiento y promover una sana convivencia dentro del campus. Lo que va a redundar en un espacio más confortable y más seguro para la comunidad universitaria”, expresó.

UN, Territorio de Sana Convivencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com