ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional COMUNA


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2011  •  Monografías  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  966 Visitas

Página 1 de 3

La Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional COMUNA, es una entidad crediticia fundada el 28 de junio de 1978 y registrada legalmente ante Cámara de Comercio el 9 de diciembre de 1980. Fue creada para suplir las necesidades de financiación de los estudiantes, empleados, independientes y pensionados, en áreas de estudio, recreación y demás actividades y expectativas económicas.

Actualmente la Cooperativa tiene una sede principal en la ciudad de Medellín y 16 sedes más en diferentes regiones país como lo son: Bogotá, Bucaramanga, Santa Marta, Neiva, Barrancabermeja, Popayán, Villavicencio, Espinal, Cali, Ibagué, Pasto, Pereira, Quibdo, Montería, Arauca y Medellín (Sede principal).

También es una Cooperativa Sólida, efectiva, ágil y Tecnológica, que se enorgullece de informar que es considerada como la cuarta Cooperativa más grande del país en número de asociados (datos del Periódico El Tiempo), y la Cooperativa No. 28 más rentable entre 5.189 cooperativas del todo el país, datos registrados porCONFECOOP (Confederación de Cooperativas de Colombia).

La Cooperativa Multiactiva Universitaria Nacional “COMUNA”, deberá convertirse en el soporte económico de la Universidad Cooperativa de Colombia y sus empresas afiliadas y descentralizadas, a través de mecanismos eficientes de evaluación continua de proyectos y marco presupuestal, incorporando la capacidad de generación de programas y permitiendo la mejora de la calidad de vida del servicio educativo, con directivos, profesores, alumnos y terceros, permanentemente dispuestos a la auto evaluación y al alto desempeño procurando en el concierto nacional, la sana competencia y el posicionamiento acorde con el cubrimiento geográfico, a la variedad y calidad del portafolio de servicios, que cubra las necesidades de los asociados.

La Cooperativa Multiactiva universitaria Nacional “COMUNA”, ofrecerá a sus asociados un conjunto de servicios orientados al mejoramiento progresivo y constante de sus condiciones de vida, basado en los principios fundamentales que inspira la economía solidaria.

Como resultado de las actividades que desarrollará, en concordancia con sus objetivos y programas educativos, estará conformada por un grupo humano multifacético y multidisciplinario, que le permita afianzarse como auténtica empresa de economía solidaria, irradiando su influencia a nivel regional y nacional, contribuyendo a generar un modelo de desarrollo económico y social que le facilite al país garantizar un programa de paz y convivencia.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:30AM a 12M y Sábados 8AM a 11AM

Medellín Santa fé de Bogotá Bucaramanga

TELÉFONO: 215 20 20/215 20 30 TELÉFONO: 287 46 95 - 287 52 92 TELÉFONO: 632 89 96 - 634 52 18

CELULAR: 3137334404/3137335030 CELULAR: 3137335049 CELULAR: 3137313003

MAIL: comunicaciones@comuna.com.co MAIL: bogota@comuna.com.co MAIL:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com