ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación Organizacional


Enviado por   •  20 de Junio de 2012  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 2

La Comunicación Organizacional, que se han dejado en la carpeta asignada para la Tercera Semana, al ingresar por el botón de ENLACES EXTERNOS, exponga: Si es necesario cree más filas.

Indique las Funciones de la Comunicación Empresarial Cómo se clasifica la Comunicación Empresarial Porqué se deben establecer buenos canales de comunicación Impacto de las Relaciones Públicas en el Servicio al Cliente

Función de producción:

Comunicaciones Internas:

Porque son los ambientes donde se propician las opiniones con las cuales el público expresa sus puntos de vista y se puede generan los cambios…

“Las relaciones públicas son la función gerencial que evalúa las aptitudes públicas, identifica las políticas y procedimientos de una organización con el interés público, y ejecuta un programa de acción - comunicación - para ganar aceptación y entendimientos públicos”.

Función de innovación:

Comunicaciones Externas:

Relaciones Públicas y Gerencia deben aprovechar la comunicación informal para desvirtuar los rumores, conjurar las reacciones negativas y aclarar situaciones generadas por políticas ambiguas y comunicación a medias,

Función de mantenimiento:

2. En una empresa X se ha detectado que a nivel interno existen algunas barreras de la comunicación, que finalmente se ven reflejadas en el Servicio al Cliente. Apoyándose en el material complementario dejado para ésta semana, analice cada caso y plantee por los menos dos (2) posibles soluciones para que las Directivas las tengan en cuenta, apliquen en sus planes y con ello mejorar la comunicación tanto interna como externa:

Barreras de la Comunicación Propuestas para Mejorar

DISTORSION SEMANTICA

1. Para que la comunicación sea eficaz es preciso que la codificación y la descodificación se realicen con símbolos familiares tanto para el emisor como para el receptor del mensaje…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com