ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concentradores De Oxigeno


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  3.700 Palabras (15 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 15

INTRODUCION

Oneworld es una alianza de doce aerolíneas comerciales. Fue fundada el 1 de febrero de 1999 por American Airlines, British Airways, Cathay Pacific y Qantas. Durante 2005 la alianza transportó cerca de 20 millones de pasajeros.

En este trabajo podrá encontrar aspectos relevantes de cómo, funciona el programa de acumulación de millas, el de viajero frecuentes, Las aerolíneas miembros de Oneworld las activas como inactivas i futuras alianzas.

Cada aerolínea asociada de oneworld ofrece su propio programa viajero frecuente, pero se crea un conjunto de niveles para oneworld: Esmeralda, Safir, y Ruby .usted puede ganar millas o puntos, aumentar su nivel de tarjeta y acceder a una variedad más amplia de beneficios cuando viaje en vuelos elegibles de la red de la alianza oneworld.

La razón de las aerolíneas para formar una alianza es ofrecer a sus pasajeros productos y prestaciones que ninguna línea aérea por sí sola podría entregar, satisfacer a los miles de pasajeros, que escogen aviones de la misma alianza. Pará el confort de sus pasajeros, y prestigio de sus aerolíneas.

Oneworld es una alianza de doce aerolíneas comerciales. Fue fundada el 1 de febrero de 1999 por American Airlines, British Airways, Cathay Pacific y Qantas. Durante 2005 la alianza transportó cerca de 20 millones de pasajeros.

La razón de las aerolíneas para formar una alianza es ofrecer a sus pasajeros productos y prestaciones que ninguna línea aérea por sí sola podría entregar: una flota de 2.000 aviones que realizan 8.500 vuelos diarios y 570 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 135 países.

Las aerolíneas miembros de Oneworld deben cumplir con la siguiente promesa: “tratar a todos los pasajeros de Oneworld como si fueran nuestros propios pasajeros y responder a sus preguntas en el primer punto de contacto”. Su misión consiste en ofrecer a sus pasajeros un Seamless Travel, es decir, un viaje que sea expedito y agradable de principio a fin y que dé la posibilidad de elegir entre múltiples destinos.

En septiembre de 1999, se incorporaron a la alianza Iberia y Finnair. En 2000 se incorpora a la alianza LAN Airlines

En el año 2007 se incorporaron tres aerolíneas más: Japan Airlines, Malév y Royal Jordania. También se integran en igual fecha dos aerolíneas del holding LAN Airlines: LAN Argentina y LAN Ecuador. Lo anterior permitirá incrementar la oferta de Oneworld a 696 destinos en 141 países.

En el año 2010 se incorporó la aerolínea rusa S7 Airlines complementando así la oferta de Oneworld a 750 destinos en 150 países.1

En 2012 suceden otras salidas y adhesiones a la alianza, la primera es la partida de la aerolínea húngara Malév a finales del mes de febrero debido a su quiebra por problemas financieros, y la incorporación de la alemana Air Berlin a principios de marzo del mismo año.

.Aun así hubo tres áreas concretas en las que se acordó seguir el mismo procedimiento: en Oneworld todos los vuelos están diseñados para no fumadores; existe una política de libre endoso sujeta a restricciones tarifarias y no hay necesidad de reconfirmar los vuelos en ninguna de las compañías que conforman la alianza. En cualquier otro ámbito, es el modus operandi del operador de la aeronave el que se impone. Sin embargo, existen grupos de trabajo dedicados a lograr que las diferentes políticas sean lo más parecidas posibles entre las aerolíneas porque así la transferencia de pasajeros de una línea aérea a otra se hace más fácilmente.

ONEWORLD, una alianza aérea es un acuerdo de cooperación entre diferentes compañías aéreas, con el objetivo de crear una red que presten servicios conjuntos a los pasajeros. Esto significa que si estás en un plan de millas con una aerolínea, tu plan será válido también en cualquier aerolínea de la misma alianza. Si tienes un plan de millas con LAN, por ejemplo, automáticamente estarás asociado al plan de millas de su alianza aérea, Oneworld. De esta manera, podrás utilizar tus millas con cualquiera de las aerolíneas miembros de la alianza aérea a la que perteneces: Iberia, American Airlines, Qantas, etc. Plan de Millas: ¿Cuáles son las diferentes alianzas aéreas y cuál es la mejor? Las 3 alianzas aéreas más importantes a nivel mundial son Oneworld, Star Alliance y Sky Team. Hoy la mayoría de las aerolíneas se agrupan en alguna de estas 3 alianzas. Para poder sacar el máximo beneficio y sumar la mayor cantidad de millas, se debe tener presente que las millas no se pueden transferir de un plan de millas a otro, por lo que es recomendable participar de un solo plan de millas por alianza. De esta manera centralizarás en una única cuenta todas las millas que vayas obteniendo.

Si bien cada aerolínea asociada de oneworld ofrece su propio programa viajero frecuente, usted puede ganar millas o puntos, aumentar su nivel de tarjeta y acceder a una variedad más amplia de beneficios cuando viaje en vuelos elegibles de la red de la alianza oneworld.

Luego, cuando esté listo para canjear sus millas, puede hacerlo a través de toda la red de oneworld: más de 850 destinos de la alianza lo esperan. Niveles de tarjeta de oneworld

Cada aerolínea de oneworld utiliza diferentes nombres para sus niveles de membresía de viajero frecuente, por lo cual hemos creado un conjunto de niveles en común para oneworld: Emerald, Sapphire y Ruby.

Además de las aerolíneas asociadas de oneworld, hay una cantidad de aerolíneas afiliadas de oneworld que ayudan a extender el alcance de nuestra red hacia más destinos globales.

Estas afiliadas ofrecen servicios junto con las aerolíneas asociadas individuales de oneworld, lo que significa que usted puede disfrutar de más opciones y mayor flexibilidad cuando vuela con oneworld.

A continuación encontrará una lista de los miembros afiliados que puede incluir en su itinerario oneworld. Estas aerolíneas ofrecen toda la gama de servicios y beneficios de oneworld.

Airberlin

Desde su lanzamiento en 1978, airberlin se ha convertido en la segunda aerolínea más grande de Alemania. Presta servicio a más de 160 destinos en 40 países y se unió a la alianza oneworld en 2012. Los principales centros de conexión de la aerolínea son Berlín, Dusseldorf, Palma de Mallorca y Viena.

Cathay Pacific

Una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.6 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com