ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion Unidad 3 Emprendedor


Enviado por   •  21 de Junio de 2015  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  837 Visitas

Página 1 de 3

CONCLUSIÓN

Como conclusión se realiza este portafolio con el objetivo que se comprendió cada uno de los subtemas sobre las técnicas de creatividad y se cumple con todo los objetivos de la unidad y se realiza unas exposiciones en la cual fue comprendido cada uno de los temas expuestos para cumpliendo con los objetivo de la unidad para que seamos unas personas creativas mediante técnicas muy fáciles en la cual puede generar varias ideas que pueden solucionar problemas que se puedan presentar dentro de las empresa en la cual se dará alguna solucionas viable para las empresas también puede servir para crear nuevos proyectos innovadores en la cual es muy importante ser muy creativo y también adaptarse ante situaciones en la cual puedas tomar decisiones o buscar varias soluciones uno de los más claros ejemplos es la de 635 en la cual son seis participantes, cinco minutos para poder pensar en tres ideas para poder pensar darle solución se rotara por cada cinco minutos hasta cumplir con toda la rotación y en la cual se generara varias ideas y soluciones.

Inventario probabilístico El término probabilístico es la expresión cuantitativa que comprende la asignación de valores numéricos a sucesos que tienen la posibilidad de ocurrir y dependen de fenómenos de la naturaleza o de variables inherentes a un proceso que no son controlables. Por tanto, el sistema probabilístico es el conjunto de métodos cuantitativos para predecir el comportamiento de un proceso continuo de sucesos. Se utiliza este sistema cuando la demanda es difícil de determinar con certeza.

Modelos de inventarios probabilísticos Modelos Probabilísticos de Control de Inventarios

En los modelos anteriores en que se determinó el lote económico de compra, la cantidad y la frecuencia en número de veces son fijas. Ahora veremos sistemas en los que la certeza o incertidumbre tanto de la frecuencia como de la cantidad, tienden a ser medidas estadísticas y probabilísticas. Las variables del sistema que pueden ser manejadas por la administración para desarrollar un sistema de control son: el tamaño del lote económico, la frecuencia de reabastecimiento, el pronóstico de los niveles de consumo y el método de información, en el cual se basa la frecuencia de revisiones.

Modelo Estocástico

Cuando algunas variables están en función a un modelo de probabilidad de que el evento se lleve a cabo, es decir, se toman los datos históricos como referencia para poder establecer el sistema para el siguiente período. Existen dos modelos de control de inventarios estocásticos los cuales son: 1. Punto de reordene

• Cantidad fija, tiempo variable

2. Revisión periódica

• Tiempo fijo, cantidad variable Modelo Probabilístico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com