ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conflicto Bélico de Siria


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Síntesis  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 2

Kinky Boots.

  • Comportamiento ético en el ámbito personal y social:

Aun cuando Charlie tiene un debate consigo mismo en cuanto a quedarse con la fábrica o cerrar y seguir con su vida laborando en su profesión, toma la decisión de tomar las tiendas del trabajo, aparte de que se sentía mejor consigo mismo ya que esto hizo que fuera una persona más emprendedora, ayudo a muchas de las personas de su pueblo ya que la mayoría de las personas trabajaba ahí y esto sería un comportamiento ético positivo en ambas partes.

Otro comportamiento que se trata en la película es la discriminación y poca aceptación hacia los Drag Queens, vemos como Charlie oculta a Lola para que sus trabajadores no la lleguen a ver.

El que el padre de Lola no haya aceptado tal cual y fuera su hijo es un comportamiento ético personal negativo.

Cuando Charlie le regalo un par de zapatos a un indigente fue un buen comportamiento, pero que el indigente no le diera las gracias sino que le haya pedido un número más grande fue un comportamiento negativo.

La primera noche en que Lola y Charlie se conocieron, el trato de ayudarle ya que estaba siendo atacada por unos hombres, Charlie quiso ayudarla porque pensó que era lo que debía de hacer.

El día en que Charlie y su prometida estaban discutiendo porque ella quería vender la fábrica, uno de los empleados cambio su forma de pensar en cuanto a Charlie se refiere y fue un comportamiento meramente personal y positivo y gracias a él se pudo terminar el trabajo que tenían planeado.

Que Charlie le haya insultado a Lola por estar enojado porque su prometida le engañó fue un comportamiento personal negativo, porque se supone que así no se deben de tomar las cosas, descargarte con otra persona que no tuvo que ver con un asunto que no le concierne no es bueno.

El apoyar y ayudar a la comunidad de Drag Queens, fue un gran impacto en la sociedad, muchos lo tomaron mal otros lo tomaron bien, pero al final fue una buena acción ya que ayudaron a otras personas.

  • Comportamiento ético en el ámbito académico:

Tuvieron una idea de crear zapatos para hombres que se visten de mujeres y esa fue su innovación para entrar a otro tipo de mercado, gracias a que Charlie estudio mercadotecnia pudieron hacer un buen trabajo y gracias a los diseños de Lola pudieron tener más clientes y así, sacar adelante la fábrica.

  • Comportamiento ético en el ámbito del ejercicio de la ciudadanía:

Cuando Charlie y Lola discutieron, Charlie le pido que para viajar se presentara como aparece en la fotografía de su pasaporte para poder viajar a Milán.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (53.8 Kb)   docx (215.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com