ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conocer personas de todo tipo y filosofías


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  Tesis  •  1.738 Palabras (7 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 7

Sin duda alguna existen muchas virtudes de las que pocos podemos presumir, me viene a la mente aquellos momentos con mis hermanos cuando pequeños y sin afán de sobresalir, hacíamos lo que queríamos simplemente porque así es la vida a la corta edad de doce años. En aquellos días, de felicidad y diversiones la escuela y el hogar eran sin lugar a dudas sinónimo de felicidad, en ocasiones es fácil caer en el pandillerismo es tan temprana la edad que aun no se logra ni la quinta parte de la experiencia que nos depara la vida.

Carlos Gonzalez, mi entrañable amigo y compañero durante los tres años de la secundaria sin lugar a dudas un guerrero, un atleta, un maestro simplemente un ser con tan buenos sentimientos que es imposible pasar por alto tales virtudes en una persona. La vida da muchos vuelcos y cabe señalar que una de las virtudes de aquel personaje no era la apatía, en lo absoluto; una persona tiene que tener convicciones y deseos de superación al menos, es lo que todos o la mayoría de nuestros padres desde pequeños nos inculcan.

Durante los viajes que por motivo de trabajo me han hecho conocer lugares tan hermosos de mi país e incluso del extranjero me han dado la oportunidad de conocer personas de todo tipo y filosofías, mi trabajo como vendedor de productos médicos me permite estar en una situación un tanto relajada si es correcto decirlo así económicamente hablando; sucedió que un día en el intento de ganar un cliente que a la compañía traería beneficios y bonos a mi cuenta personal , me toco visitar una clínica en la que se crean nuevas tecnologías , esto es tratamientos alternativos en la cura de algunas enfermedades tales como el cáncer. En aquella ocasión me llamo la atención el nombre del laboratorio que por nombre llevaba mi deber mi convicción, en fin lo pase por alto dado que mi intención era la de conseguir un cliente nuevo para mi compañía, por decirlo así, el trabajo cuando es bien remunerado y en él se siente el compromiso no solo por la obligación que este nos solicita, sino por convicción propia, es correcto sentir el trabajo como propio, en fin la entrada a la recepción de aquel laboratorio a simple vista denota lo bien que se llevan las cosas en aquel lugar sin duda alguna pienso yo que las certificaciones en las que debe estar certificada aquella empresa deben de ser las máximas pues todo se ve en su debido lugar.

Lo que primero observe a la entrada de aquellas oficinas fue la fotografía del presidente y fundador de aquel lugar , sin duda me quede con la boca abierta al descubrir que aquel hombre bien portado y de presencia distinguible era nada más y nada menos que el señor Don Carlos Gonzalez y, es mi deber decirlo de esa manera ante aquel logro sin duda alguna es un hecho que me movió el piso me saco de mis cabales por un momento , luego de cobrar el juicio pase con la señorita recepcionista para presentarme y solicitar el aviso de mi llegada al encargado de compras de aquel lugar.

Luego de que se me invita a tomar asiento en un sillón muy cómodo por cierto , no pasaron ni diez minutos cuando a mi lugar llega un representante de compras de aquel lugar y se presento muy formal a lo cual yo le responde de igual manera. Este ejecutivo me invita a pasar a una sala la cual ya estaba casi llena, sin lugar a dudas todas estas personas estaban al igual que yo por algún negocio. Se nos invito a tomar parte de un curso el cual era reglamentario para todas aquellas personas que quisieran tener algo que ver de alguna manera con la compañía.

Sin lugar a dudas algunas empresas se toman en serio su trabajo, es decir llevar las cosas como son sin medias tazas. Luego de un rato en la pantalla de aquel lugar comenzó una serie de imágenes en donde se denotaba que todo aquello era sin duda alguna la creación de una mente sobresaliente y con una convicción que a cualquiera dejaría con la boca abierta. Luego de toda aquella serie de publicidad respecto a lo que la compañía hacia en el mercado y sus logros financieros pasamos a una breve historia de esta.

Todo comienza con el esfuerzo de un hombre con un sueño , este hombre había perdido a su madre a la corta edad de los 16 años , sin padre este ya que a temprana edad los abandono , sin embargo, tuvo la convicción de seguir adelante con sus estudios a la vez que trabajaba para costeárselos ; Estudiar medicina y trabajar era sin lugar a dudas una tarea por demás difícil , mas aun así, este hombre se había hecho una promesa y esta era la de crear la cura contra el cáncer esa enfermedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com