ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consentimiento


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 3

El propósito de esta ficha de consentimiento es proveer a los participantes en esta investigación con una clara explicación de la naturaleza de la misma, así como de su rol en ella como participantes.

La presente investigación es conducida por: Manuela Castañeda Gallón ,Stephany Franco Paz, Daniela Gallego Serna, Yuly Alejandra Henao Espinoza, Alejandra Mahecha Arango , de la Universidad Libre seccional Pereira. La meta de este estudio es Analizar cual es el estado emocional que conlleva a las mujeres a practicar el aborto

Si usted accede a participar en este estudio, se le pedirá responder preguntas en una entrevista (o completar una encuesta, o lo que fuera según el caso). Esto tomará aproximadamente 45 minutos de su tiempo. Lo que conversemos durante estas sesiones se grabará, de modo que el investigador pueda transcribir después las ideas que usted haya expresado.

La participación en este estudio es estrictamente voluntaria. La información que se recoja será confidencial y no se usará para ningún otro propósito fuera de los de esta investigación. Sus respuestas al cuestionario y a la entrevista serán codificadas usando un número de identificación y por lo tanto, serán anónimas. Una vez trascritas las entrevistas, los cassettes con las grabaciones se destruirán.

Si tiene alguna duda sobre este proyecto, puede hacer preguntas en cualquier momento durante su participación en él. Igualmente, puede retirarse del proyecto en cualquier momento sin que eso lo perjudique en ninguna forma. Si alguna de las preguntas durante la entrevista le parecen incómodas, tiene usted el derecho de hacérselo saber al investigador o de no responderlas.

Desde ya le agradecemos su participación.

Lina Maria Gallego Serma

Acepto participar voluntariamente en esta investigación, conducida por Manuela Castañeda Gallon ,Stephany Franco Paz, Daniela Gallego Serna, Yuly Alejandra Henao Espinoza, MariaAlejandra Mahecha Arango. He sido informado (a) de que la meta de este estudio es: Analizar cual es el estado emocional que conlleva a las mujeres a practicar el aborto

Me han indicado también que tendré que responder cuestionarios y preguntas en una entrevista, lo cual tomará aproximadamente 45 minutos.

Reconozco que la información que yo provea en el curso de esta investigación es estrictamente confidencial y no será usada para ningún otro propósito fuera de los de este estudio sin mi consentimiento. He sido informado de que puedo hacer preguntas sobre el proyecto en cualquier momento y que puedo retirarme del mismo cuando así lo decida, sin que esto acarree perjuicio alguno para mi persona. De tener preguntas sobre mi participación en este estudio, puedo contactar a: Maria Alejandra Mahecha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com