ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2011  •  1.998 Palabras (8 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 8

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES

DEL ORIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS I

“MANUAL DE INDUCCÓN”

LICENCIATURA EN CONTADURÍA

EQUIPO:

 Monteyano García Fabiola.

 Muñoz López Fanny.

 Netzahualtl Pérez Mauro

 Zárate Martínez Jessica Yadira.

 Jarquín Martínez Zuleima

 Lima Garita Esmeralda Rubí.

 López Bahena Guillermo Alejandro.

GRUPO: 2C21

POFESOR: CARLOS GUTIERREZ REYNAGA

LOS REYES, LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS I

“MANUAL DE INDUCCIÓN”

1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 Presentación

 Carta de bienvenida.

 Introducción

 Historia de la empresa.

 Misión

 Visión

 Valores de la compañía

 Políticas

2. ORGANIGRAMA

3. DERECHOS Y OBLIGACIONES

A. DERECHOS

 Salario

 Vacaciones y prima vacacional

 Utilidades

 Días inhábiles

 Derechos generales

B. OBLIGACIONES

 Jornada de trabajo

 Credencial de identificación

 Retardos, Justificación, Ausencias Y Permisos

 Horas Extras

PRESENTACIÓN

Hemos diseñado este manual con el fin de facilitarle la información necesaria sobre ROPA DEPORTIVA, S.A. DE C.V., su historia, su visión, su misión, estructura organizacional, políticas, reglamento , derechos y obligaciones.

Queremos contarle durante esta jornada lo más destacado de ROPA DEPORTIVA, S.A. DE C.V., porque usted hace parte activa de nuestra organización.

Todos las personas vinculadas a nuestra asociación, son seleccionadas buscando condiciones especiales, que los hagan ser gente ROPA DEPORTIVA, S.A. DE C.V., con gran capacidad de servir, porque nuestros clientes exigen lo mejor y prefieren gente atenta y servicial como usted.

“ CARTA DE BIENVENIDA”

A quien corresponda:

A partir de este momento eres nuestro(a) compañero(a) de labores. Tus cualidades y aptitudes, han permitido tenerte en cuenta para ingresar a ROPA DEPORTIVA, S.A. DE C.V.. Creemos que tu aporte va a ser muy importante en la marcha de la asociación.

Te felicitamos; nos complace tenerte con nosotros y esperamos que una vez termines el MANUAL DE INDUCCION, entres a formar parte activa de este grupo humano que está trabajando para mejorar su propio nivel y desde luego, el de la sociedad.

Deseamos también que ROPA DEPORTIVA, sea un importante medio que permita tu superación mediante la interacción con personas con un alto sentido del compromiso dispuestos a la mejora continua.

Al pertenecer a nuestra organización has contraído una serie de deberes y responsabilidades que es necesario cumplir y respetar, así como has adquirido derechos que la asociación gustosamente te reconocerá.

Bienvenido a lo que es ahora tu equipo de trabajo

A T E N T A M E N T E

La administración

INTRODUCCIÓN

DEFINICIÓN

ROPA DEPORTIVA, S.A. DE C.V. Es una sociedad con fines de lucro, constituida por estudiantes, con criterios autónomos y políticos que permiten a través del liderazgo y la acción participativa, promover los mejores productos deportivos.

El manual que tienes en tus manos, ha sido elaborado con el propósito de servirte de guía para tu adecuada integración al que desde ahora es tu lugar de trabajo.

En este manual se encuentra la información básica para tu adaptación a tu medio ambiente de trabajo. Al integrarte a nuestro equipo de trabajo te hacer partícipe de lograr nuestra visión y misión al brindar un servicio de calidad a través de tu trabajo.

HISTORIA DE LA EMPRESA

ROPA DEPORTIVA, S.A. DE C.V.

Los estudiantes de la carrera de Contaduría del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente (TESOEM) en el Estado de México específicamente el grupo 2C21 en el año 2010 en la clase de Recursos Humanos impartida por el profesor Carlos Gutiérrez Reynaga en el cual nos dejo un proyecto donde crearíamos una empresa para la adquisición de conocimientos en la creación de la misma y así ayudarnos a mejorar nuestras aptitudes y actitudes así

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com