ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion Del Escrito Inicial Accion Reivindicatoria


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  898 Palabras (4 Páginas)  •  2.301 Visitas

Página 1 de 4

GUADALUPE RIVERA GONZALEZ

VS

GUADALUPE TORRES SANCHEZ

ACCION REIVINDICATORIA

EXPEDIENTE: 485/13

C. JUEZ QUINTO DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA

DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC CON RESIDENCIA EN COACALCO.

GUADALUPE TORRES SANCHEZ promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el domicilio ubicado en calle Virreyes número cuarenta Colonia Parque Residencial en Coacalco estado de México y autorizando para los mismos efectos el C. Licenciado en Derecho RIVERA TORRES BRIAN LEONARDO con número de cedula profesional 1234567890 ante usted con el debido respeto comparesco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el articulo 256 del Codigo de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal. Vengo a dar contestación a la demanda istaurada en mi contra en los siguientes términos.

PRESTACIONES.

Niego derecho y acción que pueda tener la parte actora ene este juicio, para demandarme las prestaciones que se contestan, toda vez que la suscrita, hasta la presente fecha nunca ha dado causa o motivo alguno para que la actora me demande las pretenciones referidas en su escrito inicial de demanda en la forma y en los términos que pretenden hacer valer en este procedimiento, tal y como lo acreditare en su momento procesal oportuno y con los medios de prueba permitidos por la ley.

Expuesto lo anterior y para efectos de que no se me tenga como rebelde, paso a dar contestación a la demanda instaurada en mi contra por la hoy actora GUADALUPE TORRES SANCHES contestación que hago en los siguientes términos.

ENCUANTO A LOS HECHOS.

I. El correlativo que se contesta es falso pues el documento que presenta mi contraparte es apócrifo.

II. El correlativo que se contesta es totalmente cierto.

III. El correlativo que se contesta es totalmente cierto.

IV. El correlativo que se contesta es totalmente falso, lo cierto es que la hoy actora y la suscrita celebraron un contrato escrito de compra venta con fecha de primero de Febrero del Dos Mil Once documeto que anexo a la presente contestación.

V. El correlativo que se contesta es falso debido a que la cantidad pactada no fue por concepto de arrendamiento, lo cierto es que los depósitos realizados fueron por concepto de compra venta acto pactado en el documento base de la acción en la cláusula primera y segunda, la segunda haciendo referencia a el monto a depositar mensualmente.

VI. El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com