ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito Inicial


Enviado por   •  20 de Enero de 2013  •  Informes  •  825 Palabras (4 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 4

EXPEDIENTE: Escrito Inicial

POBLADO: SAN LORENZO TLACOTEPEC

MUNICIPIO: ATLACOMULCO

ESTADO: MEXICO

MAGISTRADO DEL H. TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO DEL DISTRITO NUMERO 24 CON SEDE EN LA CIUDAD DE TOLUCA ESTADO DE MEXICO.

PRESENTE.

NOHEMI ABIGAIL SOSA REYES, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones aun las de carácter personal, los estrados de este H. Tribunal, y autorizando para tales efectos al Licenciado en Derecho, ante Usted comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 49 de la Ley Agraria y 18 fracción VI de la Ley Orgánica de los Tribunales Agrarios, vengo en vía de controversia agraria en tiempo y forma a demandar al C. PEDRO SANCHEZ ORTIZ, por lo que pido a este Tribunal se le notifique señalando como DOMICILIO CONOCIDO SIN NUMERO, SAN LORENZO TLACOTEPEC MUNICIPIO DE ATLACOMULCO, ESTADO DE MEXICO, a efecto de que se realice el emplazamiento de la demanda de quien solicito las prestaciones en el capitulo respectivo.

PRESTACIONES

a) Se determine por parte de este Tribunal que corresponde al suscrito el mejor derecho que al C. PEDRO SANCHEZ ORTIZ a poseer la parcela 604 con número de Certificado 0062414 por los motivos y razonamientos que más adelante señalare.

b) La entrega legal y material de las parcela señalada en la prestación anterior con todas sus accesiones, usos y servidumbres que legalmente me pertenecen y la que me fue legalmente designada durante los trabajos del programa de Certificación de Derechos Ejidales y titulación de solares (PROCEDE), lo cual acreditare más adelante, asignada por la asamblea de delimitación destino y asignación de Derechos Ejidales de fecha 06 de abril 1999.

c) La abstención de actos de molestia tanto físicos como materiales por parte del hoy demandado C. PEDRO SANCHEZ ORTIZ, tendientes a perturbar el uso y el aprovechamiento de mi parcela la cual es motivo del presente juicio.

d) En caso de reincidir el demandado en poseer y usufructuar indebidamente mi parcela amparada con el Certificado Parcelario 0062414 y favorecerme la sentencia que al efecto emita este H. Tribunal, se le haga efectiva las medidas de apremio contenidas en el Código Federal de Procedimientos Civiles.

e) El pago de daños y perjuicios que sean originarios por la posesión que detenta el demandado, además de los que puede ocasionar al interior de mi parcela, que tengo y que puede ser afectada por el hoy demandado.

Fundan y motivan la presente demanda los siguientes hechos y consideraciones del derecho:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com