ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  1.174 Palabras (5 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE COMPRA VENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ELSEÑOR JUAN MANUEL PEREZ LOPEZ, a quien en lo sucesivo se le denominará “LA PARTE VENDEDORA”, Y POR LA OTRA PARTE EL SEÑOR DANIEL ENRIQUE FLORES HERNANDEZ, a quien en lo sucesivo se le denominara “PARTE COMPRADORA”; RESPECTO AL VEHICULO VOLKSWAGEN POINTER CITY MODELO 2004 al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:………………………………………………………………

…………………………………….DECLARACIONES…………………………………..

I. Que los comparecientes declaran por sus generales ser.-……………………….

JUAN MANUEL PERTEZ LOPEZ, mexicano, originario del Distrito Federal, lugar de donde nació el día veintinueve de Octubre del año setenta, Soltero, con domicilio; Avenida Escuinapa Número 161, Colonia santo domingo Delegación Coyoacán en México Distrito Federal ; quien se identifica con credencial para votar con número de folio 0000009689189, expedida por el Instituto federal Electoral, Registro Federal de Electores.

DANIEL ENRIQUE FLORES HERNANDEZ, originario del Distrito Federal, lugar de donde nació el día cinco de julio del año setenta y cuatro, Casado, con domicilio; calle 26 Número 37, Colonia olivar del conde Delegación Álvaro Obregón en México Distrito Federal; quien se identifica con credencial para votar con número de folio 085184801, expedida por el Instituto federal Electoral, Registro Federal de Electores.

II. Declara el señor JUAN MANUEL PEREZ LOPEZ Que es dueño en legítima propiedad, posesión y pleno dominio del siguiente vehiculó:

VOLKSWAGEN POINTER CITY MODELO 2004 (dos mil cuatro), con motor Número BHG056020, y numero de Serie 9BWCC05X64P061592, factura numero 26639, expedida por OLIMEX CHURUBUSCO SA. DE CV.

III. Declara el señor DANIEL ENRIQUE FLORES HERNANDEZ, que reviso por su propia cuenta la unidad y que recibe el vehículo usado y en el estado material en que se encuentra, como es: carrocería, pintura y mecánicamente.

IV. Ambas partes declaran que la parte vendedora acepta toda responsabilidad civil, penal, o de transito en que se halla visto involucrada el vehículo objeto de la compra antes de la firma del presente contrato y que a partir de de la fecha de la firma del presente contrato, la parte compradora asume cualquier responsabilidad antes mencionada.

Expresan conjuntamente la prominente vendedora y el prominente comprador, lo siguiente:

V. Que han concertado el otorgar el presente contrato de compra venta en relación con el VEHICULO a que se refiere las declaraciones que anteceden y que con fundamento en lo anterior, sujetan el presente contrato al tenor de las siguientes:………………………………………………………………………………..

………………………………………CLAUSULAS………………………………………..

PRIMERA.- El señor JUAN MANUEL PEREZ LOPEZ., VENDE al señor DANIEL ENRIQUE FLORES HERNANDEZ, quien COMPRA Y ADQUIERE. “EL VEHICULO VOLKSWAGEN POINTER CITY MODELO 2004 (dos mil cuatro), con motor Número BHG056020, y numero de Serie 9BWCC05X64P061592, factura numero 26639, expedida por OLIMEX CHURUBUSCO SA. DE CV.

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com