ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compra Venta


Enviado por   •  9 de Julio de 2011  •  972 Palabras (4 Páginas)  •  2.512 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE COMPRA VENTA

Contrato de compra-venta que celebran por una parte el C.RAFAEL MÉNDEZ AGUIRRE, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL VENDEDOR”, y por la otra la C. ARENAS MUÑOS ALBERTO VICENTE, a quien en adelante se le denominará como “EL COMPRADOR”, al tenor de las siguientes:

DECLARACIONES

I.- Declara “EL VENDEDOR”:

A.- “EL VENDEDOR” manifiesta ser mexicano, mayor de edad, con capacidad jurídica para contratar y tener su domicilio en segunda Cerrada del Paricutin Lote 27, Manzana 215, Colonia San Miguel Xochimanga, Atizapán Estado de México.

B.- “EL VENDEDOR” declara ser único y legitimo propietario del terreno ubicado en CALLE LAVA, MANZANA 7, LOTE 20, SIN NUMERO, COLONIA UNIDAD MORELOS TERCERA SECCION, MUNICIPIO DE TULTITLAN ESTADO DE MÉXICO, el cual tiene una superficie total de 394.22 metros cuadrados. Terreno el cual se encuentra Inscrito en el Instituto de la Función Registral, a nombre de RAFAEL MÉNDEZ AGUIRRE, con antecedente registral : partida 316, volumen 136,libro 1ª, sección 1ª.

C.- Así mismo manifiesta “EL VENDEDOR” que el inmueble se encuentra libre de todo gravamen y responsabilidad. En cuanto al pago del impuesto predial se refiere se encuentra al corriente para lo cual exhibe el pago correspondiente a este año.

D.-Expresa “EL VENDEDOR” que es su deseo transmitir la propiedad del terreno antes descrito a “EL COMPRADOR” consistente en 394.22 metros cuadrados.

II. Declara “EL COMPRADOR”:

A.- “EL COMPRADOR” declara estar de acuerdo en adquirir el terreno con una superficie de 394.22 metros cuadrados; manifestando para los efectos de este contrato que es de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con capacidad jurídica y económica para contratar, con domicilio en Calle Ignacio López Rayón No. 37 Edificio “C” Departamento 201, Colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza, en México Distrito Federal.

III.- Ambas partes declaran:

Manifiestan su conformidad con las declaraciones que anteceden, así como su voluntad a celebrar el presente contrato de compraventa.

Dicho lo anterior las partes se sujetan a los términos y condiciones que se establecen en las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- “EL COMPRADOR” adquiere de “EL VENDEDOR”, el terreno con una superficie de 394.22 metros cuadrados, ubicado en CALLE LAVA, MANZANA 7, LOTE 20, SIN NUMERO, COLONIA UNIDAD MORELOS TERCERA SECCION, MUNICIPIO DE TULTITLAN ESTADO ESTADO DE MÉXICO.

Dicho terreno tiene las siguientes medidas y colindancias.

Al Norte: 13.50 metros con el lote 19.

Al Sur: 13.65 metros con calle sur.

Al Oriente: 29.45 metros con calle 4 “A”

Al Poniente: 28.21 metros con lote 21.

SEGUNDA.- "EL VENDEDOR" se obliga a transmitir la propiedad del terreno con las medidas y colindancias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (68.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com