ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Construcción Especializado


Enviado por   •  16 de Febrero de 2018  •  Tutoriales  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

Conste por el presente contrato de carácter privado que celebra por una parte el sr. ______________________________________________________ Identificado con número de Identidad ________________________________________con RTN ________________________________________Y con número de teléfono.________________________, quien es EL CONTRATISTA. 

Y el sr._________________________________________________ Identificado con número de identidad ________________________________________con RTN ________________________________________Y con número de teléfono________________________ quien es  EL CONSTRUCTOR; ambos establecen el contrato en las siguientes condiciones y términos:

PRIMERO. EL CONTRATISTA encomienda al CONSTRUCTOR, quien acepta en virtud de la representación que enviste; la construcción del piso con cerámica en viviendas económicas. Según el acuerdo entre EL CONTRATISTA y EL CONSTRUCTOR la obra consistirá en:

  • EL CONSTRUCTOR deberá cumplir con el pegado de la cerámica total en  dos viviendas sea esta; normal especial y molduras y someter a supervisión el trabajo realizado  para recibir el pago acordado con EL CONTRATISTA.
  • El CONSTRUCTOR se compromete a cumplir con los horarios sugeridos por EL CONTRATISTA para la ejecución de sus funciones.
  • El CONSTRUCTOR se compromete a realizar el trabajo tal y como la supervisión general del proyecto lo exija.
  • EL CONSTRUCTOR deberá brindar todo el apoyo necesario al EL CONTRATISTA en cuanto al pegado de la cerámica se relacione.

SEGUNDO. EL CONTRATISTA se compromete en brindar en el puesto de trabajo del CONSTRUCTOR todos los materiales correspondientes para el pegado de la cerámica. EL CONSTRUCTOR se compromete en cumplir un tiempo máximo a  6 días a partir del_____ de ___________  del 20_____, para la entrega de lo exigido en la cláusula PRIMERA. EL CONTRATISTA se compromete por su parte a realizar el Fraguado de la cerámica.  

Es responsabilidad del CONSTRUCTOR el velar que su trabajo realizado se mantenga íntegro y en buen estado hasta que la respectiva supervisión apruebe la Calidad del mismo. Es responsabilidad del CONSTRUCTOR; repetir las veces que sean necesarias el trabajo que no apruebe la respectiva supervisión.

TERCERO. El CONTRATISTA acuerda con EL CONSTRUCTOR en la suma de L._____________________ en forma de pago por la mano de obra en la construcción de lo exigido en este contrato y con todas sus características descritas en la cláusula PRIMERO. EL CONTRATISTA se compromete a pagar al CONSTRUCTOR únicamente los trabajos previamente Terminados y aprobados por la supervisión general del proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (77.8 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com