ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO POR CONSTRUCCION DE (CASA)


Enviado por   •  16 de Enero de 2018  •  Tareas  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

CONTRATO POR CONSTRUCCION DE (CASA)

Consta por el presente documento. el contrato de construcción de una casa por parte de la empresa JRM & ASOCIADOS que suscriben de una parte del las señoritas : Molly Lucero Trucios, Arquitecta, con carnet del Colegio de Arquitectos  N°614728 y con DNI 74244031 y sus asociad(a)s Jimena Loza Bacon, con DNI N°: 70784723 y Rosa Alarcón Martinez, con DNI N°: 70546371 y por otra. Los señores: Gustavo Cerda Cuadra, con DNI N° 78627845, José Barrios Asato, con DNI N° 45837231, Anderson Ramos Atauyuco, con DNI N° 78767905, Lisbeth Loarte , con DNI N° 89123436 , domiciliados en Jr. Los Saturno N° 471. Urb. Jupiter, Distrito de la vía Lactea bajo las cláusulas siguientes:

PRIMERO.- Los mencionados se compromete a prestar sus servicios profesionales, en el terreno de don Gustavo Cerda Cuadra        construyendo una vivienda de un piso, con las características detalladas en el proyecto.

        

SEGUNDO.- Arquitect(a) se compromete a edificar en colaboración de sus asociados, una casa una planta,  en el terreno de don Gustavo Cerda Cuadra         con una extensión de 120 metros cuadrados, con 20 metros de largo y 6 de ancho, de forma rectangular; disponiendo de los ambientes del que consta el proyecto, áreas verdes, ventilación y asolamiento, respectando las dimensiones de cada uno conforme lo especfican los planos.

TERCERO.- El propietario del terreno e interesado de la indicada construcción    . el cincuenta por ciento de la mano de obra, estipulada en ....dólares americanos, cancelando el otro cincuenta por ciento, es inmediato se entregue la obra, en las condiciones y distribución explicada en el punto primero, salvo algún adelanto para compras imprescindible, cuya suma se descontará al momento de efectuar la cancelación total.

CUARTO.- Si la construcción resultare con notorios desperfectos, es responsabilidad del Arquitecto contratante, quien subsanará o modificará con su peculio, no teniendo que irrogar ningún gasto adicional al propietario del terreno e interesado de la construcción

QUINTO.- Analógicamente, el dueño del terreno, pondrá a disposición del arquitecto, los siguientes materiales de construcción y otros: cemento bolsas; ladrillos millares; fierro de medida varillas; fierro de octavo  varillas;  clavos kilos; piedra chancada, volquetada, ladrillos para el techo millares; puesto que los anteriores serán de King kong, para los paredes o muros; los tubos y cañerías, para las instalaciones, se irá pidiendo de acuerdo al avance y adaptación, los que deben proveerse de inmediato, puesto que la demora, paralizaría la culminación de la construcción o si se deja para después, habrían desperfectos y hasta tendría que picarse lo construido lo que no sería conveniente para ambos contratantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (110.3 Kb)   docx (307.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com