ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Video Y Fotografia


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  915 Palabras (4 Páginas)  •  1.225 Visitas

Página 1 de 4

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales de Fotografía que celebran, por una parte, el señor --------------------------------------------------, en lo sucesivo el Fotógrafo, y por la otra parte , ---------------,en lo sucesivo el Cliente, Instrumento que se celebra de conformidad con las siguientes Declaraciones y Cláusulas:

DECLARACIONES.

1.-Declara el Fotógrafo:

1.1.- Llamarse como quedó escrito, mayor de edad, con domicilio legal y convencionales la calle ------------------------- numero ---------- fraccionamiento --------------------código postal ---------,teléfono.(000) 000 0000 000 de la ciudad de ----------------

1.2.- Que su registro Federal de Contribuyentes es ---------------------, y su Clave Única de Registro de Población es ---------------------(esto en Mexico es obligatorio)

1.3.- Que bajo protesta de decir verdad, cuenta con la capacidad técnica y material para el desempeño de las actividades materia de este instrumento.

2.- Declara el Cliente:

2.1.- Llamarse como quedó escrito, mayor de edad, con domicilio legal y convencional en ----------, código postal-----------, teléfono-----------de la ciudad de -----------------------------------.

2.2.- Que conoce la trayectoria y los servicios que ofrece el Fotógrafo, y que reconoce que cuenta con prestigio, la capacidad y la técnica necesarias para el cumplimiento de los fines del presente contrato.

3.1.- Declaran las partes: (según la ley de derechos de autor de cada pais)

3.1.- Que el presente contrato se sujeta a lo dispuesto por los artículos 1°, 13 fracción XII,18, 19, 21, 30, 31, 38, 82, 85 al 93, y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Derecho de Autor.

3.2.- Que por lo anterior, manifiestan su conformidad de celebrar este instrumento de conformidad a las siguientes.

CLAUSULAS.

Primera. Del Objeto.

Es materia del presente instrumento, la captura de imágenes fotográficas por el Fotógrafo, de lo siguiente:

a) aquí describes las imágenes (iglesias, fiestas, eventos, gente, actividades etc,etc)

c.-

d.-

Segunda. De los Formatos.

Para efecto de lo anterior, las imágenes serán en los siguientes formatos:

a.- aquí describes si es digital, ,negativo ,diapositiva ,35 mm ,4X5 ,etc

c.-

d.-

Tercera. De los Honorarios.

Por la prestación de los servicios de fotografía, el Cliente pagará a el Fotógrafo la cantidad de $------------(cantidad con letra), más el Impuesto al Valor Agregado.

En todo caso, el Fotógrafo entregará a el Cliente los recibos ó facturas con los requisitos fiscales aplicables. (esto en Mexico es una obligacion)

Cuarta. De la Propiedad.

De conformidad a lo dispuesto por el artículo 38 de la Ley Federal del Derecho de Autor, la propiedad de las imágenes fotográficas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com