ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Indefinido


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

Contrato Individual de Trabajo por Tiempo Indefinido

Nosotros Ana José Matamoros Pérez , hondureña, mayor de edad, casada con licenciatura en Administración de Empresas con domicilio en la ciudad de Tegucigalpa portador de la tarjeta de identidad 0801-1957-23452 que a continuación es conocido como la parte patronal y la señora Marcia Estela Gómez Alcántara, hondureña, mayor de edad, soltera licenciada en Finanzas en la ciudad de Tegucigalpa portadora de la tarjeta de identidad 0801-1987 que a continuación será conocida como la parte trabajadora, quien celebrara el presente contrato bajo las clausulas siguientes:

CLAUSULA PRIMERA: Las siguientes partes acuerdan que la señora Marcia Estela Gómez Alcántara será contratada como auditora general de la empresa “Tortillas La mayor S.A.” la cual deberá cumplir con las siguientes funciones: tener y manejar los datos de la empresa, pagar a los empleados, presentar los documentos de las auditorias cada ocho días en las reuniones de la junta directiva de la empresa.

CLAUSULA SEGUNDA: El presente contrato tendrá una fecha de inicio el día 5 de Marzo de 2001 teniendo fecha de inicio pero no de terminación.

CLAUSULA TERCERA: Las presentes labores deberán de ser realizadas en la empresa “Tortillas La Mayor S.A.” ubicadas en la avenida los próceres contiguo al Hospital San Felipe la cual tendrá una jornada de trabajo de 8 horas con hora de inicio a las 9 am y hora para almorzar que será de 12:30 a 1:30pm a quienes en caso que sea necesario se le solicitará de sus servicios en tiempo extra la cual se le serán pagados de acuerdo a lo estipulado en el código de trabajo vigente.

CLAUSULA CUARTA: El salario que devengará será de Lps. 40,000.00 exactos los cuales serán pagados mediante una cuenta bancaria ya aperturada en el Banco Ficohsa S.A. en el cual se harán dichas transacciones y se le harán las siguientes deducciones: el seguro social de Lps.300.00 exactos mensuales, por la cooperativa serán Lps.1,000.00 exactos siendo un total de deducciones de Lps. 1300.000.00 exactos deducidos cada mes. La partes se obligan a a cumplir con todo lo estipulado en las cláusulas de dicho contrato en la ciudad de Tegucigalpa 1 de Marzo de 2001. Quienes firman para constancia.

Firma del Patrono

Firma del Trabajador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com