ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO .


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  Tesis  •  1.681 Palabras (7 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 7

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO CON PERIODO A PRUEBA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA EMPRESA FRIENDS DE LA COSTA S.A. DE C.V, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LA SEÑORITA JAQUELINE POZOS OLIVAR, QUIEN ES DIRECTORA GENERAL Y A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ EL "PATRÓN" Y POR LA OTRA, EL JOVEN RAFAEL CASTAÑEDA MORENO, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARÁ EL "TRABAJADOR" Y QUE SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S :

I. DEL PATRÓN:

1.Declara el “PATRÓN” ser una sociedad constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, dedicada a la producción y comercialización de pulpa de tamarindo combinada con frutas, con domicilio en calle 5 de Mayo #7, colonia Centro, Petatlán, Guerrero, . RFC: FRCO130909AI

2. Continua declarando el “PATRÓN” que para acreditar los requisitos del puesto del TRABAJADOR que requiere la empresa como secretaria del Director General debe contratar los servicios y actividades en un periodo de prueba de 30 (treinta) dias para confirmar que esta apto para cubrir las nececidades de la empresa según el jucio del patron será contratado o no al termino del lapso de tiempo ya antes mencionado conforme a la Ley Federal del Trabajo situado en el articulo 39 fraccion (A),(C) Y (D) el cual describe los periodos a prueba.

II. DEL TRABAJADOR:

1. Por sus generales, el “TRABAJADOR” declara ser de sexo femenino, de 27 años de edad, estado civil soltera, de nacionalidad mexicana y con domicilio en Av. Acapulco Zihuatanejo, Col. Miguelito, Zihuatanejo, Guerrero., CP 40882, CURP:CMRA871009HGRBRN09, RFC CMRA871009

2. Continua declarando el “TRABAJADOR” que ha recibido una completa explicación del contrato con base en su naturaleza y el puesto que va a desarrollar y que tiene los conocimientos y requisitos necesarios para el desarrollo del trabajo, por lo que está conforme en prestar los servicios en el periodo a prueba según la ley federal del trabajo y los requerimientos de la empresa por lo que estara al servicio del “PATRÓN” por el tiempo determinado

En consecuencia, las 2 partes aceptan celebrar el presente contrato por tiempo determinado de un año con periodo a prueba de 30 dias, en los términos del artículo 39 A de la Ley Federal del Trabajo.

C L Á U S U L A S :

PRIMERA.- La “EMPRESA” contrata a el “TRABAJADOR” por tiempo determinado de un año, y por un periodo de 30 días a prueba, el cual inicia el dia 05 de Agosto de 2014 y finalizará el dia 05 de Septiembre de 2014, para que preste sus servicios en el puesto de auxiliar de compra.

SEGUNDA.- La “EMPRESA” comunica al “TRABAJADOR” que la temporalidad del presente contrato establece que debera cumplir con el trabajo y todas las actividades que este debe realizar las cuales son de acuerdo a su naturaleza del puesto: Realizar presupuestos, contactar proveedores, obtener materia prima de calidad, realizar pedidos. Resumiendo, debe saber: trabajar en equipo gestionando todo aquello que su jefe delega en él y establecer relaciones personales efectivas con el entorno interno y externo de la empresa.

TERCERA.- El presente Contrato obliga al cumplimiento de lo escritamente pactado entre ambas partes conforme al artículo 31 de la ley federal del trabajo y la duración de este sera la señalada en la primera clausula, al concluir este tiempo ambas partes daran por terminado según los artuiculos 35, 37 fraccion I, 53 fraccion III y conforme a la Ley Federal del Trabajo, en caso de que el contrato termine despues del periodo de prueba se dara por terminado sin responsabilidades para ambas partes, de lo contrario se respetaran las responsabilidades pactadas según la ley federal del trabajo.

CUARTA.- “El PATRÓN” contrata los servicios del “TRABAJADOR” a prueba por 30 dias, en los términos de las declaraciones ya antes mencionadas por ambas partes. El “TRABAJADOR” se obliga a prestar al “PATRÓN”, bajo su dirección y vigilancia, sus servicios y trabajos personales como auxiliar de compra, aseptando él mismo seguir las instrucciones que reciba del “PATRÓN” en relación con la forma, lugar, espacio y tiempo en que deba realizar su trabajo,asumiendo que al termino del periodo de prueba, el “TRABAJADOR” permanecerá al servicio del “PATRÓN”, si a juicio del patron, la Comisión Mixta de Productividad, Capacitación y Adiestramiento, y si demuestra contar con los requerimientos de la empresa, se considera apto para el desempeño del puesto y trabajo, de lo contrario, el presente Contrato, se dará por terminado, sin responsabilidad alguna, para las partes según la ley federal del trabajo

QUINTA.- Se acuerda entre ambas partes que el “PATRÓN” podrá, dentro de los primeros 30 (treinta) días de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com