ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO


Enviado por   •  16 de Julio de 2014  •  1.079 Palabras (5 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, , COMO PATRÓN, Y POR LA OTRA PARTE, COMO TRABAJADOR, SUJETANDOSE LAS PARTES AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

1.- Declara ser mexicano, mayor de edad, contar con capacidad para obligarse mediante el presente contrato, ser propietario de la negociación denominada” cuya actividad preponderante consiste en la compra y recuperación de créditos, contando dicha negociación con domicilio en.

2.- Declara, ser mexicano, mayor de edad, de estado civil casado, encontrarse en pleno uso de sus facultades mentales, contar con capacidad suficiente para obligarse mediante el presente contrato, contar con domicilio en.

3.- Declaran las partes estar de acuerdo en que la relación laboral derivada del presente contrato sea por tiempo determinado iniciando la misma el día 15 de julio de 2014 y terminando el 15 de octubre de 2014, en el entendido de que la temporalidad de la relación laboral obedece a condiciones socioeconómicas regionales temporales, mismas que inciden en el incremento de la carga de trabajo de la negociación.

C L A U S U L A S

PRIMERA. El trabajador se obliga a prestar al patrón o a sus representantes, sus servicios como empleado de confianza desempeñándose en el puesto de “Gestor de cobranza” para desarrollar los servicios que a continuación se indican: Llevar a cabo la gestión necesaria para lograr el cobro de los créditos que le sean asignados con tal finalidad por la patronal, obligándose el trabajador en todo tiempo a desempeñar los servicios que se consignan en este contrato, con la intensidad, cuidado y esmero apropiados y requeridos para el optimo desempeño de tales funciones. El trabajador visitará a los clientes y/o deudores que se le indiquen en el o los domicilios que para tal finalidad le instruya su jefe inmediato utilizando su propio vehículo y gestionará el cobro o pago de los créditos anteriormente citados reportando en el mismo día a en la oficina de la negociación todos los pagos que reciba y haciendo entrega de los mismos a su jefe directo.

SEGUNDA. El trabajador se obliga a emplear para el desempeño de sus funciones su propio automóvil u otro medio de transporte propio que sea adecuado para el desempeño de sus funciones.

TERCERA. El trabajador se obliga a entregar a la patronal DIARIAMENTE las cantidades de dinero o cualquier bien en especie que reciba por concepto de pago de los créditos que le son asignados para su cobro durante su jornada, entendiéndose que de ninguna manera podrá el trabajador ocultar o disponer sin autorización dichos dineros o bienes pues de ser así estará incurriendo en abuso de confianza y faltas de probidad y honradez, lo que será considerado causal de rescisión del presente contrato sin responsabilidad para el patrón. Lo anterior sin perjuicio de las acciones penales que de ello pudieran derivarse tal sea el caso de incurrirse en los delitos de “abuso de confianza o robo” por los cuales en su caso se presentará querella y/o denuncia ante las autoridades ministeriales que corresponda.

CUARTA. El trabajador no está facultado para transigir, negociar o convenir a nombre del patrón sin autorización de este en lo relativo a los créditos que le sean asignados para cobro, motivo por lo cual se obliga a solicitar autorización de la patronal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com