ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de Comision de Venta


Enviado por   •  25 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE COMISIÓN DE VENTA

Y OPCIÓN DE VENTA

Conste mediante el presente documento el CONTRATO DE CORRETAJE, que suscriben de una parte los Señores JUAN CORDOVA BARRIENTOS, identificado con DNI Nº 25200502, y la Sra. GENARA AMALIA CARREÑO ARREDONDO, identificada con DNI Nº 25200482, todos con domicilio en el Anexo Huacarpay S/N del distrito de Lucre, Provincia de Quispicanchis y Departamento del Cusco, a quienes en adelante denominaremos "LOS PROPIETARIOS" y de otra parte el Sr. JULIO WALTER PRADA TORRES, identificado con DNI Nº 24979784, con domicilio en Jr. Paruro D-13 Urb. Progreso Distrito de Wanchaq, Provincia y Departamento del Cusco, y el Sr. Segundo Julio Melquiades Machuca Vargas, identificado con DNI Nº  0010768, con domicilio Jr. Paruro D-13 Urb. Progreso, del Distrito de Wanchaq provincia y departamento del cusco; quienes en adelante se llamaran "LOS CORREDORES INMOBILIARIOS" los que convenimos de acuerdo a los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- LOS PROPIETARIOS declaran y manifiestan que son los únicos propietarios del lote de terreno ubicado en el predio denominado Tongobamba parcela-45,ubicado en el sector de Sumactica del Distrito de Lucre, Provincia Quispicanchis y Departamento del Cusco, con las siguientes medidas perimétricas.

Área 4,066 M2 debidamente inscrito en el Asinto B-0001 de la partida registral (partida electrónica o código de predio).

.

SEGUNDO.- "LOS CORREDORES INMOBILIARIOS" son profesionales que actúan en el ámbito inmobiliario en general, brindan servicios de corretaje de bienes inmuebles, entre otros servicios a nivel nacional a personas naturales como jurídicas, contando con la experiencia de muchos años en estas actividades.

TERCERO.- El objeto del presente contrato es fijar los términos sobre los cuales se debe ubicar a los posibles compradores del inmueble indicado, que serán los que ejercitarán la opción de venta, y las condiciones de precio, plazo y pago que deberá recibir "LOS PROPIETARIOS" por la venta del mismo.

A su vez "LOS PROPIETARIOS por el presente documentado autoriza y otorga plenas facultades a "LOS CORREDORES INMOBILIARIOS" para ofertar, promocionar, publicitar, gestionar, intermediar, negociar el precio y condiciones de pago, acordar y participar en la VENTA TOTAL O PARCIAL de los Terrenos descritos en la cláusula primera a un precio referencial de US………………………………………………….    , por Metro cuadrado) pudiendo negociar el valor final. Asimismo queda establecido que "LOS CORREDORES INMOBILIARIOS" tendrá el derecho y quedan autorizado a participar en todas ¡as reuniones y/o coordinadores que existieran entre los probables compradores y vendedores que con lleven a la venia final.

CUARTO.- La Forma de Pago será al contado contra la firma de la Escritura Pública en la Notaría que fijará el futuro comprador. Se deberá suscribir previamente la minuta de compra-Venta e inmediatamente la escritura correspondiente.

El pago del precio pactado, que deberá ser cancelado por el comprador final se deberá realizar de la siguiente forma:

El monto referencial de por metro cuadrado se deberá cancelar mediante un cheque de gerencia bancaria a la orden de "LOS PROPIETARIOS" y entrega a esta última.        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (75.1 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com