ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato comision.


Enviado por   •  10 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE COMISIÓN E INTERMEDIACIÓN MERCANTIL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA LEGALMENTE POR EL SEÑOR_________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL COMITENTE” Y POR LA OTRA __________________________, REPRESENTADA POR ____________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL COMISIONISTA”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I.- Declara GRUPO SEU, S.A. DE C.V., por conducto de su representante legal, lo siguiente:

1. Es una sociedad anónima, mexicana, constituida y existente conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, mediante escritura pública número ______de fecha ___________, otorgada ante la fe del Licenciado __________, Notario Público número _______ del Estado de _______, y cuyo primer testimonio quedó debidamente inscrito en el Registro Público de Comercio de la ciudad de México, Distrito Federal, bajo el folio mercantil electrónico número ______ del 22 de abril del 2010.

2. Su apoderado tienen las facultades para celebrar el presente Contrato, según consta de la escritura pública número ______ de fecha __________, otorgadas ante la fe del Licenciado ____________, Notario Público número ________ del Estado de ________, mismas que a la fecha de no les han sido limitadas, modificadas o revocadas en forma alguna.

3. Su Registro Federal de Contribuyentes es ___________ y tiene su domicilio en __________________. Atención: ____________, Tel. ___________, correo electrónico: ___________

4. Que es su deseo celebrar al presente Contrato con “EL COMISIONISTA” en los términos descritos en el cuerpo del presente Contrato.

II. Declara “EL COMISIONISTA”, lo siguiente:

1) Que es una sociedad mercantil de nacionalidad mexicana, legalmente constituida en los términos de la escritura pública _______ de fecha dos de junio de 2009, otorgada ante el Lic. ________________, titular de la Notaria Pública No. ________ del Distrito Federal; y cuenta con Registro Federal de Contribuyentes clave _________-.

2) Que su representante cuenta con las facultades legales necesarias para obligarlo en los términos de este convenio, en los términos de la escritura pública descrita en el apartado que antecede, mismas que a la fecha no le han sido modificadas o revocadas.

3) Que es su deseo celebrar al presente Contrato con “EL COMITENTE” en los términos descritos en el cuerpo del presente Contrato.

Expuesto lo anterior, las partes celebran el presente instrumento al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- El presente contrato tiene por objeto regular los términos y condiciones conforme a los cuales “EL COMITENTE”, otorga a “EL COMISIONISTA”, la comisión mercantil consistente de la adquisición de una serie de propiedades a través de tres contractos y su ejecución. “EL COMISIONISTA” apoyara en las varias transacciones, incluyendo en el proceso realizar todos los actos y/o gestiones necesarias (incluyendo las legales), así como la revisión de toda la documentación para la venta y/o cesión de los inmuebles, cesión de derechos y obligaciones, y/o fusión, escisión, transmisión de la administración y entrega total de los activos, de la parte vendedora a “EL COMITENTE”.

SEGUNDA.- Ambas partes acuerdan que la comisión que “EL COMISIONISTA” percibirá, por realizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (69.9 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com